Inicio > General > Cuando anduvimos en la noche

Cuando anduvimos en la noche

Podría decirte mucho, quizás demasiado, pero no te digo nada por miedo a quedarme corto.

Solo hay que caminar en la noche, para saber mirar hacia otro lado distinto de Venus. Solo hay que saber, que las estrellas no brillan, tu cara sí. Y brillará, aunque algún día intentes taparla, y sonreirá, aunque algún día quieras llorar, y me dirá, aunque insistas en el silencio, que eres la más bonita de todos mis adentros.

Hoy se posó una chispa en las farolas que siempre dan más sombra que luz. En calle Asturias con Gran de Gràcia.

Y es que caminar por la noche, siempre, siempre, te hace ver luz en la oscuridad. No quiero apagarla.

 

Suena: Resérvame el mejor abrazo – Alis

Categorías:General
  1. diciembre 4, 2008 en 11:08 am

    Parece que hoy vamos de inicios……ajjajaja. Así que el desmembre esta vez te lo escojo nada más empezar:
    “Podría decirte mucho, quizás demasiado, pero no te digo nada por miedo a quedarme corto”….precioso..

    besos!!!!!!!!!!!1

  2. Pikifiore
    diciembre 4, 2008 en 3:16 pm

    No digas nada pues,a veces es mejor saborear el silencio

  3. diciembre 5, 2008 en 4:16 pm

    Te estoy esperando ya!
    Estoy nerviosisima y todo jajajaja
    Es que eres mi autor favorito.
    Y yo, de momento, tu única grupie.

    Besos brujos!

    PD: mariano rojas esta noche. Juls, apiádate de mí jajaja

  4. Credendo Vides
    diciembre 11, 2008 en 10:04 am

    Bueno, a veces es mejor callar, y dejar q las luces que hacen sombras y las sombras que se iluminan con luces, hablen por sí solas.
    Sin mucha gana de currar, jajajaja.

  5. diciembre 19, 2008 en 3:51 pm

    Uff me quedo con el final, pasear en la oscuridad siempre te recuerda que hay luz… gracias me quedo con eso.. Es precioso

  1. No trackbacks yet.

Responder

