Inicio > General > El color de tu esencia…

El color de tu esencia…

…me ilusiona. Sí, ilusionas.

Y lo pienso, pienso a qué color sabrás, como será tu cara graciosa cuando ríes, porque tú sonrisa es más bonita que las sonrisas bonitas.

Ilusionas, y son cosas que no puedes controlar, ni racionalizar, ni pensar porqué, ni sentir que algo está ocurriendo de forma erronea, porque sí, ilusionas. Y consigues una cosa muy difícil en mí.

Y me entran ganas de cortar la flor más bonita de tu mundo, y es verdad. Es verdad, y me da igual lo que sea, lo que fue, porque lo cierto es que ilusionas.

Y con eso solo ya consigues mucho, muchísimo.

Dejemos que el nosotros hable por nosotros, si tiene o no que decir algo. Mírame y lo sabré.

Sin más, desde aquí no puedo hacer más. Hoy eres azul.

Categorías:General
  1. noviembre 26, 2008 en 8:26 pm

    Ni tienes nada más que hacer, realmente esa niñata no me cae nada bien!!!!!!!!!!!

    Aún así, si es loq ue quieres, suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!1

    ;P

    pd:”Dejemos que el nosotros hable por nosotros”. Precioso….

  2. noviembre 26, 2008 en 8:29 pm

    “Dejemos que el nosotros hable por nosotros, si tiene o no que decir algo. Mírame y lo sabré” en realidad me gusta entero..ajjajja.

    Será azul, o será roja…No lo pierdas de vista , que el rojo mancha y no salta… 😉

  3. noviembre 27, 2008 en 2:52 pm

    ¿Ilusionado?¿estás ilusionado?Aleluyaa!!me tienes que contar muchas cosas…tiempo habrá :).Un beso

  4. noviembre 27, 2008 en 9:51 pm

    Vaya, vaya al menos se te lee ilusionado.
    Algo me dice q pronto podrá hablar ese nosotros.
    Saludos.

  5. noviembre 28, 2008 en 1:49 pm

    Me alegra leerte más ilusionado que tiempo atrás…:) la ilusión es el motor que mueve el mundo y si además tiene un “nosotros” que habla por sí solo…que más se puede pedir?

    muack!

  6. noviembre 29, 2008 en 2:30 pm

    Ays este post es importante, noto un cambio de actitud y una sonrisilla tras las palabras.

    Disfruta del azul del momento, pero ten cuidado ok?

    A ver si hablamos. Mua

  7. noviembre 30, 2008 en 2:16 pm

    Aprovecho este lapsus de internet que me ha regalado el Cielo para echarte un puro monumental por no actualizar!!!!!!!!!!!!!!La gente no tiene perdón!!!!!!!!!!!!A qué esperas?A que se me olvide leer?
    Como estás ilusonado ya no piensas en tu público, hombres, que tiran más dos tetas que dos carretas!!!!!!!!!!!..ajja
    besooos!

  8. noviembre 30, 2008 en 2:19 pm

    Jo, qué ilu..No te lo he contao porque Internet está contra mí y ya no hablamos casi, pero un chico me ha hecho una entrada con un cuadro mío y me ha publicitado!!!!!!!!!!!ajjajajja
    Será este el comienzo de una carrera astromántica (jijiji), que diga astronómica, hacia el estrellato y la fama???ajjaja

    besoooooss

    pd:quizá encontré profe de guitarra

    muac muac

  9. diciembre 19, 2008 en 3:32 pm

    Bueno espero q mantengas esa ilusión y sino, no te preocupes habrá más ilusiones.. besoss

  1. No trackbacks yet.

Responder

