Inicio > General > 00:30

00:30

Escuche una voz de adormecida, que se despertaba al mismo son que mi alegría al escucharte. Enmedio del caos encontré el oasis de tranquilidad que necesitaba, para hablarte, para leerte la voz, para esgrimir las palabras que no te digo de forma completa cuando te escribo. Porque me falta el susurro y la voz tenue, porque me falta la alegría, saborear la voracidad de las frases que se van sucediendo.

No fuiste extraña, anoche no, y no me importó que sonara “segundo premio” mientras nos regalábamos instantes. Mi canción favorita se asoció a tí, y mientras todo el mundo me llamaba y me forzaba a que entrara, yo seguía contigo. Me quedé el resto de la noche con ese buen sabor de boca. Y con todas las cosas que nos quedaron por decir, porque creo que podríamos haber estado hasta que hubiésemos difuminado las estrellas del cielo.

Ayer tuve mi luna, sin saberlo me la has regalado. Buenas noches, sigue hablando así de bonito.

Categorías:General
  1. noviembre 23, 2008 en 9:36 pm

    “Segundo premio” es un temazo, no lo asocies a cualquiera!!!!Que esa tía empieza a no caerme nada bien
    😉
    besooos

  2. noviembre 24, 2008 en 2:55 pm

    Una llamada puede hacer mas luminosa una noche entera,me alegro de que te ocurriera eso.Un beso.

  3. noviembre 25, 2008 en 7:47 pm

    Bueno como ves, siempre hay faros en las peores oscuridades… besos grandotes…

  4. noviembre 26, 2008 en 7:39 pm

    Mejor primero palpa y ya luego ofreces..ajjajaj

  5. noviembre 26, 2008 en 9:01 pm

    Desmembre número 1:
    “Enmedio del caos encontré el oasis de tranquilidad que necesitaba, para hablarte, para leerte la voz, para esgrimir las palabras que no te digo de forma completa cuando te escribo. Porque me falta el susurro y la voz tenue, porque me falta la alegría, saborear la voracidad de las frases que se van sucediendo”.

  6. noviembre 27, 2008 en 7:06 pm

    Madre mía, y tú dices q ella habla así de bonito? pues entonces, lo q tú escribes q es…
    A ver si sigues oyendo esas cosas bonitas todas las mañanas y se despierta también tu alegría.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

