Inicio > General > Que sabrás tú…

Que sabrás tú…

…al hablar de amor?

sí vendiste el concepto al mejor postor?

que sabrás tú al hablar de sueños?

sí generaste pesadillas perennes en tu corazón.

 

Que sabrás tú al venderme ilusión

si olvidaste que mi mano hace tiempo te perdió.

qué sabrás tú al decir te quiero

si nunca sentiste alma, comprensión ni respeto.

 

y ahora quieres que los demás

nos compadezcamos de tí

y digamos pobre él, pobre ella

cuando ni tan solo tú has tenido agallas

agallas de simplemente dejarte regalar una flor de ilusiones compartidas.

 

Yo clavaría mi mirada en tus ojos

esos cuyo cristal esconden tus esperanzas

y jamás te hablaría de amor, de ilusión ni de cariño

por la sencilla razón de que soy incapaz.

de describir lo inmenso.

 

Demasiado gente banaliza ese concepto en pro de su propio egoísmo. No seré yo.

 

Suena: La espuma de los días – Nadadora

Categorías:General
  1. noviembre 18, 2008 en 3:18 pm

    No eres incapaz de describir lo inmenso.
    Transmitir no es fácil, no todo el mundo lo consigue, pero ¿sabes?
    Tú no eres todo el mundo…

    Besos brujos!

  2. noviembre 18, 2008 en 6:30 pm

    Pues ahora sí q no sé q poner. Tus palabras me han dejado a mí sin ellas. A veces, ciertamente, la gente gusta de opinar o hablar de lo q no sabe.
    Yo sólo opinaré q estó sí me ha gustado.
    Saludos.

  3. noviembre 19, 2008 en 3:21 pm

    El amor es algo tan grande q no tiene palabras, tiene sentimientos y actos.. besos
    PD: Genial tu forma de expresarlo

  1. marzo 10, 2016 en 8:00 am
  2. agosto 25, 2016 en 7:49 am

Responder

