Inicio > General > Los vientos que no controlas…

Los vientos que no controlas…

…ponen indeterminismo a los sucesos, a las caricias que añoras y a la esencia de ser humano.

el miedo surge,

el luchar contra tí mismo aparece con rapidez. La vida es miedo y el miedo es ser persona. 

pero no puedo permitir que anule mi vida.

ya no.

 

Es hora de seguir hablando de la vida en el Velcro bar. Hoy iré a Marina y luego te lo contaré, y también te contaré que el camarero me lo preguntó, y te contaré también que este viernes hay concierto, y te seguiré contando.

Cambio mi miedo por las cosas que te cuento, hoy no tomaré cerveza.

Sí, estoy hablando de tí.

 

 

Suena: Sonrisas de papel – La sonrisa de Julia

Categorías:General
  1. noviembre 17, 2008 en 10:07 pm

    Contar contar contar contar contar! Si no puedes vivir lo que quieres por lo menos cuenta lo que vives, algo es algo.
    Que así estamos muchos…

    besos estresados por tanto trabajo!

  2. noviembre 17, 2008 en 10:53 pm

    Qué dificil eso de dejar atrás el miedo… de verdad te funciona así? si quieres me cuentas como lo haces porque a mi me paraliza…

    bessitos

  3. noviembre 18, 2008 en 6:28 pm

    Siempre es bueno contar, al aire, a ese “ti” al q hablas o al viento, pero es bueno hablar para dejar atrás el miedo.
    Saludos.

  4. noviembre 19, 2008 en 3:17 pm

    hola

  5. noviembre 19, 2008 en 3:18 pm

    hola por fin puedo escribir q antes no podía… te decía q cuando el viento de la vida decida soplar sobre nosotros,, sólo podemos disfrutar de la brisa, siempre q sea posible con una sonrisa.. y aprender a volar.. a donde decidan llevarnos… Además valiente no es el q no tiene miedo, sino el q lo enfrenta a pesar de ello. besos grandes

  1. No trackbacks yet.

Responder

