Inicio > General > Desde las sienes

Desde las sienes

Hoy pensé en pegarme un golpetazo contra la pared, y que la mierda se fuera para siempre.

Ante la salud de mi familia, me pesa más el estar solo sin apoyo sentimental.

Tan jodidamente asqueroso soy para todo el mundo que día tras día que pasa sigo sólo?

Lo que más jode es ver como la gente pierde el culo por indeseables.

Un día explotaré y a tomar mucho porculo. Igual muero solo, pero moriré sin haber sido nunca uno más.

Y ahora que me dejen tranquilamente escuchar mi música.

 

Sí, es un ataque de vacío, demasiado pocos me dan, demasiado

Categorías:General
  1. noviembre 11, 2008 en 4:21 pm

    Ahora hacía tiempo que te había perdido la pista y de un sitio a otro te encontré!!
    Oye un ataque de esos de vez en cuando van bien, pero no te acostumbres eh?? Seguro que te rodea muchísima más gente que te quiere de lo que piensas y cuando sea el momento que llegue ese alguien especial no te preocupes que llegará.
    Un besazoooo

  2. noviembre 11, 2008 en 6:28 pm

    Eso de los ataques no me gusta. Q es eso de querer pegarte contra la pared? no te das cuenta q hay mucha gente q sí te echaría de menos? q no estás solo? seguro q hay cientos de personas a tu alrededor q te echarían de menos.
    Incluso yo, también te echaría de menos.
    Así q deja esa soledad q quieres q te inunde y sal a q te abracen quienes te quieren.
    Un besazo enorme y muchos ánimos para pasar ese ataque.

  3. Fi2
    noviembre 11, 2008 en 7:13 pm

    Todos tenemos esos ataques, creeme. Hay un momento de nuestra oscuridad en que pensamos que somos los únicos o que ya no podemos más. Pero luego, supongo que pensamos y VEMOS que ni somos los únicos ni es para tanto.

    Esto es lo que nos ayuda a seguir adelante y a soportar otro ataque de estos 😉

    Un besito, un abrazo.

  4. Xusa
    noviembre 12, 2008 en 12:05 am

    El Hit!!! El hit!!! es la clave de todo!!!
    Paloma san basilis ostias, sulfatar nisperos y hacer muñecos…quien quiere pegarse conta la pared después de zamparse una musaka de 2 kilos y medio ?
    No me seas bajonetis, cagon la bernardera!!!

    Y después de mis gilipolleces varias…al otro lado del tabique estoy pa lo que quieras 🙂

    Mexico on the Road!!!! Dos gardenias para tiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! xD

  5. noviembre 12, 2008 en 9:14 am

    Si no dejas a la menda tirarse por el balcón yo no te consiento golpearte contra la pared.
    y si estas solo es únicamente porque no te conformas con cualquiera,deberías estar orgulloso!!.
    Más triste es ser yo, que nada pido y aún así nada tengo..ajjaja

    te doy tus diez minutos de bajón. Ni uno más… 😉

  6. noviembre 12, 2008 en 3:13 pm

    No deberías obsesionarte con el apoyo sentimental. Creo que falta de apoyo no tienes.Llamalo como quieras.O no es apoyo sentimental el de la gente que te rodea? Bajones te puedes permitir. Obsesiones no,niño.MUAK

  7. noviembre 13, 2008 en 2:03 pm

    bueno, si solo es un ataque respira, escucha esa musica y deja que la cordura vuelva a tí.

    Puede que me equivoque pero… tú tampoco estás con nadie… todos son tan jodidamente asquerosos para que no quieras estar con ellos??

    bessitos

  8. noviembre 16, 2008 en 2:25 pm

    Bueno guapo un ataque es normal.. pr como te dicen tus amigos… apoyo sí q tienes aunq no sea sentimental.. y no, no eres asqueroso.. eres encantador. besos

  9. noviembre 29, 2008 en 2:19 pm

    buenas! hace tiempo que ando desconectada de los blogs y ahora te leo sto…me da mucha pena.

    No estas sólo ni lo estarás nunca, estamos aquí nosotros ok? y algún día encontrarás a ese akguien que vea lo genial que eres.

    Mua

  1. No trackbacks yet.

Responder

