Inicio > General > Rectángulo de aire puro

Rectángulo de aire puro

Recuerdo las sensaciones de libertad en Madrid. Las mismas que tengo aquí ahora, dependiendo de donde oriente mi cabeza veo un sueño, de esos que se pueden conseguir a veces. Y sonrío. He tenido una tarde de música, de esas que todos cantan para mí sin ellos saberlo. Y la verdad es que no he empezado mal la nueva etapa. Un fin de semana donde pusimos en común las cosas nuestras, que siempre se veían disipadas por presencia de gente satélite.

Hoy recordaba los domingos en los parques, donde se te paraba el corazón con cada beso mío, probablemente él no se acuerde de mí, probablemente yo siga acordándome de él, probablemente ninguno de los dos recuerde con exactitud como latíamos juntos, el tiempo pone y quita imágenes y sensaciones. Por eso ni quiero ni puedo olvidar, aunque ya lo haya hecho. Me diste más de lo que tú misma me diste, y eso quedará para siempre en cada rectángulo donde me encierre, en cada partícula de aire que respire, pero hoy vi Gràcia de día, por primera vez, una mañana de un domingo cualquiera que pudo ser hoy.

Me persigue ese sentimiento de qué bonito fue, esa sonrisa al morder las pastas de aquella pastelería que se sabia nuestro nombre, y resulta que cuando todo esto se olvida es cuando todo surge, los mejores momentos de mi vida los viví contigo, y no han vuelto a ocurrir, por mucho que se haya intentado. El tiempo no se ha vuelto a detener desde que nosotros sí lo hicimos.

Siento decir esto, pero más siento sentirlo.

 

Jamás fuiste capaz de girar la cabeza, jamás fui capaz de hacer que la giraras. Saluda a esa pastelería de mi parte, tú la ves cada día, yo solo la recuerdo. En Gràcia también.

 

Suena: Golosinas – Miss cafeina

Categorías:General
  1. noviembre 2, 2008 en 10:40 pm

    Si ella no supo girar la cabeza, sé de quien en mi caso no supo compartir los abrazos…

    Mi vida es una noria.
    La tuya una nostalgia…

    tQ!
    Besos brujos!

    PD: hoy me faltabas en el café…

  2. noviembre 2, 2008 en 11:37 pm

    No te pongas celoso, en mí hay un hueco que sólo a ti te pertenece.. y la nostalgia es bella, paladéala….

  3. noviembre 3, 2008 en 1:42 pm

    Recuerdos que nos persiguen allá donde vayamos..o quizá ni siquiera se marcharon aquella tarde en que dijimos adiós…no lo sé, sólo queda vivir el presente recordando el pasado, mirandolo a los ojos y sonriendole, siempre.

    un beso!

  4. noviembre 3, 2008 en 2:52 pm

    Bueno,ahora oleras otros aires,paladearás otros sabores y fabricaras nuevos recuerdos.Tienes un barrio nuevo para descubrir y empaparte de sus rincones,tienes que empezar ya!! Un besoo
    PD:¿Suena miss caffeina? oleee

  5. noviembre 3, 2008 en 9:36 pm

    dios que terror llegar a sentir eso… creo que es uno de mis mayores miedos si no el mayor… que nadie sea capaz de hacerme olvidar lo que sentí con él…

    bessitos

  6. noviembre 8, 2008 en 5:51 pm

    Bueno, duele q no girara la cabeza, pero seguro q ahora, harás q otras cabezas giren.
    Las pastelerías no olvidan y no olvidaran tu cara, ve a verla de vez en cuando, pues las pastas te siguen esperando.
    Saludos.

  7. noviembre 10, 2008 en 4:42 pm

    Uy como dice Eris me da pánico sentir eso… Yo creo q alguna vez sentiré eso, es mi esperanza y la mantendré siempre. Es más sí q sé q he vuelto a parar el mundo (no como con él) pr lo he parado y yo sola y eso me deja una gran sensación.
    Besos
    PD: Sé q alguien volverá a parar tu mundo, te lo merecess

  1. No trackbacks yet.

Responder

