Inicio > General > Domingo astromántico

Domingo astromántico

Hoy mismo, pongamos que coges la taza de café, pongamos que ya no tienes los ojos tristes, de lágrimas que nadie supo secar. Pongamos que ya las palabras solo pueden alegrar, y no herir. Pongamos que los espectáculos mediáticos dejaron de tener efecto. Y de repente una tímida sonrisa se deja ver en tu rostro, sabes? lo he pensado, me ha venido una imagen de repente al leerte, te has transformado en musa porque sí. Eres la excepción, pongamos que te lo digo, mientras de repente empiezas a ponerme atención, como cuando escribes o creas algo. Nunca hablé de nadie antes de estar. Pero tú eres ser, y muchas veces los dos verbos acaban siendo uno. Tendremos que jugar a eso de momento.

Hoy te vi cantar, puedes hacer tantas cosas que ni siquiera eres consciente de ellas. No necesitas ser malquerida por nadie, sabes? Sigue imaginando como lo haces, porque tú sola lo transformas en real. Yo recuerdo que lo comencé a hacer también por iniciativa propia. Al leerte me leo, al hallarte me hallo.

Pongamos que enciendes un cigarro que debiste fumarte mucho antes, porque ahora expulsas el humo con decisión, no dejas que se consuma en un cenicero mientras tu cabeza lo hace a la misma velocidad. Ya no.

Sabes poner punto final a las cosas.

 

Y eso me encanta. Siempre te veo entera y humilde. Y, por supuesto, SEÑORA.

Categorías:General
  1. octubre 26, 2008 en 10:18 pm

    El honor es mío, que tengo oportunidad de dedicar post a gente que con su sólo ser los llena por completo. No es fácil encontrar a aguien capaz de eso.

    Así que a ver si te dedicas un post a ti mismo, que ya te va tocando, que ya te lo mereces.
    Que estoy deseando comentártelo…

  2. octubre 27, 2008 en 2:46 pm

    Pues un ole para los dos. Seguro que los dos sois unos SEÑORES y mereceis un Ole OLe.

    Besitos 😛

  3. octubre 27, 2008 en 2:52 pm

    Uy,como me cuesta a mi poner punto final a las cosas…bonito texto. Un beso. Aun no me llamaste :(, creo que ya no me quieres…

  4. octubre 28, 2008 en 10:57 pm

    Sabes que estoy tan falta de palabras que por una canción vendería hasta mi alma…

    Pero en este caso me temo que no hablo del de siempre…

    qué cosas, recuerdos siempre. Qué pocas veces sirven para algo….

  5. octubre 29, 2008 en 8:44 pm

    Vaya, pues sí es, sobre todo SEÑORA, es q además tú ves su sonrisa por sobre cualquier cosa. Eso es un gran amigo.
    Un beso.

  6. noviembre 2, 2008 en 3:14 am

    Precioso homenaje… Sin duda.. Siempre me sorprende tu forma de escribir.. Y me encnatan tus canciones.. Eres grande.. Y esa persona a quien le dedicas el post tb debe serlo.. así q besos a los dos.

  1. agosto 15, 2016 en 10:29 pm

Responder

