Inicio > General > A veces volvía a ser yo

A veces volvía a ser yo

Este fin de semana me reconocí, en muchos aspectos, en muchos momentos, en muchas de las cosas que siempre me ha gustado hacer y pocas veces hago.

Me formulo preguntas sin parar. Por qué no lo hago? Dónde está el tupido velo que aparece sin que me de cuenta? De forma imperceptible, lo de siempre se transforma en lo de nunca y acaba siendo sustituido por lo fácil. Consumo mis fines de semana en noches de abandono a la inmensidad de un universo lleno de ron, irreal, magnificado, subjetivo. Son demasiadas semanas de sonrisas caducas, donde lo perenne ha pasado a un segundo plano, donde todo es circunstancial y no puedes controlar las reacciones de los demás frente a la imprevisibilidad de las tuyas.

Me gustaría ser yo y yo, me encantaría hacer y deshacer y reconocerme en cada una de las cosas. Como este fin de semana, donde hablaba de los de siempre, sin echar en falta a los de nunca, y es que es mejor preocuparse de los que están en vez de en los que deseas que estén.  Tragué luz, no clavos, no flores marchitas, esta vez no fueron pensamientos, fueron cosas palpables y tocadas con unas uñas que querían acariciar las nubes y el campanario de un Cadaqués que me vió volver. Todo ha cambiado, verdad? Todo menos mis deseos de compartirte con alguien especial. Perdóname por haberme equivocado de persona la otra vez que estuve.

Trataré de que no vuelva a ocurrir, perdoname por querer  precipitarme rodeado de tus calles. Eres tan bonita que no quiero nublar tu belleza con alguien banal. Solo te puedo decir que mi mejor yo estuvo ayer allí, cruzando charcos, cruzando puentes, recorriendo calles y lanzando piedras al mar. Esta vez rebotaron hasta cuatro veces.

Quien te conoce bien, normalmente, es quien menos tiempo pasa contigo de noche. A estas edades suele ocurrir.

Sentado en tus orillas miré la flor. Gracias por no moverte de ahí.

 

Categorías:General
  1. octubre 20, 2008 a las 1:50 pm

    Un fin de semana diferente,de los que hacen falta…a veces se pierden los dias pensando ‘quiero hacer esto’, y luego nunca lo llegas a hacer “y lo sustituyes por lo fácil”. Tengo que conocer esas calles.Sabes? ya he conseguido que reboten más de dos veces!!! Un besoo

  2. octubre 20, 2008 a las 2:19 pm

    “De forma imperceptible, lo de siempre se transforma en lo de nunca y acaba siendo sustituido por lo fácil”. Simplemente inmejorable…

    Parece que a alguien le fue bien la cena, y le está yendo bien la vida..gg. me alegro mucho, querido…

    ohhhhhhhhhhhhhhh..planetas. Con esta canción me has dado, porque es una de las que más me gustan de ellos. La que más, de hecho, ya que a ellos no los escucho mucho pero a la canción sí…
    ains, qué cosas..

    besos rojos en tu chapa pop

  3. octubre 20, 2008 a las 4:36 pm

    es genial tener esos rincones donde nos encontramos a nosotros mismos, donde no hacen falta máscaras y somos quien realmente somo sin trampa ni cartón

    bessitos

  4. octubre 21, 2008 a las 10:49 am

    Oye Rayan y esto ¿qué significa?:Me gustaría ser yo y yo, me encantaría hacer y deshacer y reconocerme en cada una de las cosas.
    Uhmmm aver si voy a tener que ir hasta Barna pa pegarte una colleja!!!, tienes que ser tú todos los días, o al menos buscarte, porque sino los días se quedan vacíos y tú no has estado en ellos.

    Bueno al menos, este fin de semana ha sido diferente, ahora lo que tienes que hacer es alargarlo a cada segundo de tu vida.

    Besotesssssss

  5. octubre 22, 2008 a las 7:47 pm

    Bueno, a veces, en algunos lugares que no creíamos que fuesen los apropiados, recordamos lo q fuímos y dejamos atrás la carga que no nos deja encontrarnos.
    Me alegra q tú encontraras ese yo en Cadaqués; ahora consérvalo. Y esa amistad también.
    Saludos desde el Inframundo.

  6. noviembre 2, 2008 a las 3:07 am

    Pues sí creo q lo mejor y lo único q realmente podemos hacer a la perfección en nuestra vida es ser nosotros mismos.. pq sino no es nuestra vida es la vida de otro.. de ese q no somos y aparentamos.. Así q sé siempre tú, q además por lo q sé, eres estupendo..
    PD: Por cierto ya me dirás q calles son, pa ir a hacer una visita.. besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: