Inicio > General > Siempre

Siempre

…es mejor pensar que las cosas pasan por algo, o no pasan, ni tan solo se acercan a suceder. Como el día de las imagenes que duelen. A punto estoy de dar un paso que tampoco será el definitivo, porque si fuera definitivo estaría muerto. La vida es cambiar y mutar, y la incertidumbre de no saber porque no te sucede (o sí) lo que quieres.

el tiempo nos moldea al antojo de nuestro destino no escrito.

Categorías:General
  1. octubre 15, 2008 en 2:07 pm

    Todos los cambios son el punto de partida de una nueva etapa.Y seguro que ésta va a ser una etapa interesanta. Un besete

  2. octubre 15, 2008 en 3:52 pm

    Y quién te ha dicho a ti que no está escrito, querido?????

    ;P

  3. Fi2
    octubre 15, 2008 en 4:47 pm

    Eso son… decisiones??? ajaujaujaua, ains… Las DECiSiONES.

  4. octubre 15, 2008 en 7:29 pm

    Ojala las cosas pasaran porque tienen que pasar…me gustaría pensarlo. Pero hay cosas que jamás conseguiré entender.
    Hablamos…..

  5. octubre 15, 2008 en 8:54 pm

    La palabra siempre no existe 😉 la vida es cambio, constante… de eso no hay duda, la duda es si será para mejor. No siemrpe lo que queremos es lo mejor.

    Bessitos llenos de tópicos

  6. octubre 15, 2008 en 9:26 pm

    Sin duda ultimamente estoy aprendiendo q lo q quiero no es siempre lo correcto, (ten cuidado con lo q deseas pq puede hacerse realidad)… Y respecto a los cambios es algo q no llevo bien, pr voy acostumbrandome a ello… Respecto a lo q no paso,,, siempre me pregunto por qué.. espero q un día no me importe la respuesta. besos
    PD: Te he echado de menos, siento haberte tenido abandonado.

  7. octubre 16, 2008 en 9:31 pm

    Bueno, como ya te dije en otra página, no creo en el destino. Yo soy de la opinión de q al nacer nos dan un cuaderno en blanco y un lapicero y tú decides escribir tu historia, nadie más pone las pautas.
    Besos.

  8. octubre 19, 2008 en 3:03 pm

    Ains, pero qué cosas me dices..de verdad…. Cada comentario e suna obra de arte…con razón no das a basto con el blog!ajjajaajja

    besoss, querido Pop…
    ;P

  1. No trackbacks yet.

Responder

