Inicio > General > Nadie te vio pasar…

Nadie te vio pasar…

…excepto yo. Volví con otra cara, con otro coche, torciendo la glorieta que siempre me llevaba a ti. Sí, hoy volví a pisar un escenario que contempló esa función que duró tanto tiempo. Hasta gente conocida vi por la calle y, evidentemente, a tí aunque ni estuvieras allí.

Y los días pasados han moldeado las sensaciones de pena, las losas en la cabeza, las noches de ron y hiel, pero no ha sido capaz de cambiar tu ausencia. Siempre me acompaña, aunque suene paradójico. Una camarera que vi durante muchos años me observaba como si me conociera. Sí, soy yo, le decía en silencio, mientras me venían los flashes que seguramente te hayan venido en alguna ocasión.

Y es que solo sé cuánto me faltas cuando me acompañas, como hoy. Eran las siete y ventidos, como siempre, la hora de llegada o la hora de la despedida, depende del día. Recuerdo el abrigo blanco que te caracterizaba desde lejos, y tus andares con el cigarro mientras yo sujetaba el mío. Me han venido detalles tan nítidos que parecía mentira que no fuera ni consciente que los guardo.

La ciudad apenas ha cambiado, ni mis pasos sobre ella, la misma sensación, la misma ilusión ante la nada. Pensaba dónde estarían ahora los periodicos que leíamos juntos, y las cartas con las que jugamos. Todo tan claro en mi cabeza. No pensé en los últimos días, solo en los de siempre.

Yo también estuve allí tiempo, demasiado quizás, nunca lo sabré, pero hoy volví. Y estuve junto a tí. Con eso me basta.

No tengo fotos físicas de todo aquello, las tuve y desaparecieron, pero comprendí una cosa:

las mejores fotos las guardo en mi retina.

 

Esas no se pueden velar ni romper.

 

 

Suena: Buenas cosas mal dispuestas – La buena vida

Categorías:General
  1. octubre 10, 2008 en 11:38 am

    Ains..qué difícil es resistir a la nostalgia, que adictiva que es…..
    y porqué no me sale acordes menores sino otro nombre?

    ok, aquí te dejo mi dirección….

    muac!!!!!!!!!!!!!

  2. octubre 10, 2008 en 12:11 pm

    Cuando regresas a un lugar en el que has pasado tanto tiempo,los detalles vuelven a brillar en tu mente,es inevitable,y eso no tiene porqué ser malo.”No pensé en los últimos días,solo en los de siempre”, eso es lo que tienes que hacer,quedarte con los recuerdos buenos,esos son los que enriquecen.Los otros,solo nos pudren. Unbeso

  3. octubre 10, 2008 en 7:27 pm

    Buenas raya!! te etengo un poco abandonado, weno y a los blogs en general….jeje
    Solo te diré una cosa
    Si no te quiere QUE SE MUERA jaja
    Besotes

  4. octubre 12, 2008 en 9:26 pm

    La nostalgia, los recuerdos…todo y nada, nada y , a veces, todo…qué difícil es obviarlos…quédate con los mejores, con los que tus ojos retuvieron. Posiblemente, sean los que valgan la pena.

    un beso!

  5. octubre 13, 2008 en 11:32 am

    Este frío que nos viste los días de otoño parece que llega a calar en los huesos…las hojas empiezan a dibujar senderos….dónde nos llevarán los pasos…la melancolía vuelve a nuestras alas con imágenes de momentos vividos….momentos mágicos e inolvidables….e intentamos agarrarnos a ellos como queriendo devolverles la vida….ese trocito de vida que se llevaron hace un tiempo…

    Besitos de frío!!

  6. octubre 15, 2008 en 9:22 pm

    Uy la nostalgia.. convive conmigo,, al menos ya no es tan dura y no me hace daño o al menos no siempre (a veces sigue doliendo). Ay los recuerdos… Bueno dicen q se aprende a vivir con ellos. besos

  7. octubre 16, 2008 en 9:29 pm

    La mejor cámara, la memoria. Aunq a veces desearíamos velarla no?
    Los recuerdos nunca se borran del todo.
    Un beso.

  1. No trackbacks yet.

Responder

