Inicio > General > Como dos mís

Como dos mís

Es como el niño que quiere seguir en su barrio de siempre, y como el hombre que quiere instalarse definitivamente en Barcelona capital. Cada noche huyo de ella, buscando donde dormir, y harto de acabar siempre solo en los caminos de vuelta a casa. La periferia me está matando de pena…

 

Alguien quiere compartir piso en Barcelona???? busco compañer@

Categorías:General
  1. Juls
    octubre 9, 2008 en 2:10 pm

    En realidad te sorptrendería saber la cantidad de gente perdida en los caminos de vuelta a casa, podríais juntaros todos y hacer una hogera, quizá cambiáis de opinión y la periferia pasa a ser epicentro….cosas más raras se han visto!ajjajajaj

    yo sí que te he descubierto a ti…..
    😉

  2. octubre 9, 2008 en 2:16 pm

    Yo me he acostumbrado a mi periferia,pero me gustaría no depender de autobuses,creo que cada vez necesito más una casita en el centro.Yo compartiría…pero me temo que me pilla lejos.Unbeso

  3. Juls
    octubre 9, 2008 en 5:29 pm

    Dios…No aguanto tanta intrigaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me vas a hacer recorrer todo el Tuenti y aún así no daré contigo…
    Ahora es cuando muestras tu generosidad inconmensurable y me das una pista…..
    gg

  4. Juls
    octubre 9, 2008 en 5:33 pm

    ya sé quien eres…ajjajajajjajajajjajajaj
    acabo de ponerte cara!!!!!!!!!!!!!!!
    ;P

  5. Igrein
    octubre 10, 2008 en 12:25 pm

    Pues comienza a olvidarlo y a crearlo de nuevo a tu manera.

    Que ya va siendo hora…

    Quedamos mañana? Un café después de comer? 😀

  6. octubre 14, 2008 en 2:29 pm

    Jurrrrrrrrrr me pilla un pelin lejos XDD
    A ver si tienes suerte y encuentras pronto un nuevo hogar dulce hogar
    XDDDDDDDDDDD

  7. octubre 15, 2008 en 9:18 pm

    A mí sí q me pilla lejos,.. sino me iria con los ojos cerrados.. Suerte en tu busqueda. besos

  8. octubre 16, 2008 en 9:28 pm

    Y no será q es la rutina de volver lo q mata y no la perfieria?
    Ya has encontrado compi?
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

