Inicio > General > Cuéntamelo sin miedo

Cuéntamelo sin miedo

De qué te sirve ahora echarme de menos? No tuviste necesidad de hacerlo en su momento.

Sigo siendo el mismo que te regala noes, y no me creo que tú hayas cambiado.

Es un “no puede ser” que no nos debe ya ocupar más tiempo.

Solo queda una foto viva de todo aquello, el otro día la descubrí en un cajón. No la destruiré, es la razón de porque no quiero volver a repetir nada.

El tiempo nos moldea al antojo de nuestro destino no escrito. Ha de ser así.

 

Un millón de besos,

 

Te quiso hace tiempo,

Raya

 

PD: Hace poco vi a Sergio, está como siempre, ya tú sabes. Siempre es raro encontrarmelo sin ti.

Categorías:General
  1. septiembre 30, 2008 en 9:57 pm

    Uy q reconfortante debe ser poder decirle eso a alguien a quien has querido… De momento yo espero q no vuelva no sé si sería capaz de decir ese no tan rotundo… enhorabuena.. besoss

  2. septiembre 30, 2008 en 10:05 pm

    He ojeado tu blog, y he comprobado q abrimos por el mismo motivo, aunq yo ya tenía otro blog q cerré por este motivo… pr como no me he leido tu historia entera no sé si esta es la misma chica por la q abriste el blog, (imagino q no).
    De todas formas como veo q hablas con Angemary (mi gemeli, jajaj) y yo me fio d la gente con la q ella habla, te dejo mi dirección por si la quieres kroketita2002@hotmail.com.. de todas formas sea como sea nos veremos por aquíi

  3. Victoria
    septiembre 30, 2008 en 10:29 pm

    Quizás por esto esta noche estabas ausente

  4. octubre 1, 2008 en 1:09 pm

    Sabes elrayan, si lo tienes claro pues mejor. La verdad es que no vale la pena dar vueltas a algo que terminó y no funcionó. Aunque hay algo en lo que no estoy de acuerdo, la gente cambia, claro que si, que me lo digan a mi!!! jiji.

    ¿Cómo van los ánimos?
    Besitos

  5. octubre 1, 2008 en 1:32 pm

    Esa frase que da título al post es tan tuya…parece que te estoy viendo :).Conserva esa foto,es parte de un pasado que quisiste.Ahora hay cosas que no tienen sentido,no merece la pena darle vueltas a la historia.Un besote muy grande

  6. octubre 1, 2008 en 7:28 pm

    Pues me alegra q tengas tanta fuerza para poder decir el no q se merece. Esto pinta muy bien, nos vamos haciendo fuertes!!!!
    Un beso.

  7. octubre 1, 2008 en 10:40 pm

    Espero ir conociendote cada vez más y entender bien este post…

    ahora solo me parece bastante dificil…

    bessitos y ánimo

  8. Maru
    octubre 2, 2008 en 12:49 am

    me parece tan conocido

  9. octubre 4, 2008 en 1:46 pm

    “Te quiso hace tiempo…”
    Me emocionas, siempre, siempre, siempre… Y tú lo sabes.

    No te tengo abandonado, solo es que estoy dispersa.

    Besos brujos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

