Inicio > General > Fruncir el ceño

Fruncir el ceño

…porque la gente lo que quiere es “ser” y no se preocupa nunca en “llegar”

…porque la gente juzga más que conversa.

…porque no quiero ser uno más, ni que me miren como a uno más.

…porque interesarse por alguien no significa acosar.

…porque cada vez somos menos humanos y más márketing.

…porque los problemas los hacemos nosotros en nuestra cabeza a partir de algo que se acaba y suele tener solución.

…porque querer significa implicar, y no solo pasar cuatro meses de falsa ilusión.

…porque cada vez hay menos música que tenga una onda expansiva que reviente tus sentidos.

…porque jamás me diste la oportunidad de sonreirte una vez llegó la calma.

…porque la vida es injusta con las personas justas.

…porque magnifico cosas banales hasta transformarlas en importantes.

…porque nos debemos, nos debemos más de lo que imaginamos.

 

A veces hay huecos, oasis, rincones que escapan a todo, y situaciones que te hacen aún y a pesar de todo, confiar en las personas.

Lo demás lo bautizo como MIERDA.

Categorías:General
  1. septiembre 29, 2008 en 9:37 am

    Lo importante es que tarde o temprano llegamos a este tipo de conclusiones. La experiencia y los años, tan malos en apariencia porque “salen arrugas”, tienen esa parte positiva.

    La teoría está ahí, ahora a ponerlo en marcha.

    Besos.

  2. septiembre 29, 2008 en 12:19 pm

    Hola! Gracias por pasar por mi blog :)…

    Hombre toda regla tiene su excepción, mis padres tb son como los tuyos jajaja, sólo era una entrada que me hacía gracia y quería compartirla.

    Un saludo!

  3. septiembre 29, 2008 en 1:53 pm

    Todos sabemos que hay veces en que magnificamos las cosas,y les damos una importancia desmesurada por tontas que sean,y te volverá a pasar,pq es humano.Espero que dentro de poco no haya tantas cosas que parezcan mierda.No creo que nadie te mire como uno más,porque no eres uno más.Eres tú.Un beso

  4. septiembre 29, 2008 en 7:27 pm

    Siempre hay cosas q te hacen confiar en la gente, pero si ves cosas negativas en todo, no las encontraras.
    Ánimos (de nuevo).

  5. septiembre 30, 2008 en 3:22 pm

    Me quedo con esta:porque los problemas los hacemos nosotros en nuestra cabeza a partir de algo que se acaba y suele tener solución.

    Es la razón que más veces me hace fruncir el ceño…ahh eso y cuando los pesados de los pacientes me dan por saco!!!!!! jiji

    No frunzas el ceño y sonrie!!! A veces una pequeña sonrisa te alegra la vida

  6. Victoria
    septiembre 30, 2008 en 6:04 pm

    Eres un encanto. En estos momentos tengo mil ganas de darte mucho ánimo y fuerza. Se que en algún momento levantaremos cabeza y cumpliremos nuestros sueños clásicos y ordenados. Esos que nos hacen ser iguales rayi… esos que compartimos!

    Un fuerte abrazo.

  7. septiembre 30, 2008 en 6:48 pm

    Bueno me he llegado hasta aquí por el blog de angemary y me gusta, así q volveré.. Pr respeto a lo de fruncir el ceño, no lo hagas mucho q salen arrugas… mejor sonrie, q aunq tb salen arrugas son más bonitas.. besos grandes

  8. a
    junio 18, 2013 en 12:38 pm

    I’ve been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this website. Reading this info So i’m glad to show that
    I’ve a very excellent uncanny feeling I found out exactly what I needed. I most definitely will make sure to don?t omit this site and give it a look regularly.

  1. No trackbacks yet.

Responder

