Inicio > General > Hoy…

Hoy…

…me da asco mi blog.

porque las personas que me enseñaron a ser fuertes están débiles.

porque aquí están escritos muchos sentimientos hundidos a cambio de nada.

me da asco mi blog, por no haber sido capaz de ver lo que eran problemas de verdad. Por permitir que la gente y las niñatas que no son ni medio mujeres me hayan jodido muchas veces.

hoy levanto la mirada, y los veo abatidos, preocupados…Vosotros, que me enseñasteis tanto, ahora bajo el cáncer, estais sacando la fuerza de donde no la hay.

Hoy….

Me doy asco

y me doy asco porque he dejado de disfrutar cuando tenía todas las posibilidades de hacerlo. Vosotros ahora debeis de ser positivos, como decir yo esto?

Hoy, me da asco todo, me da asco mi blog, lo único que respeto y siempre respetaré es a vosotros, ánimo con todo, mi mente está con vosotros, y mis deseos de que todo se solucione también.

Y me cago en toda la puta de todo, así, sin más, en plata, sin metáforas para quedar bien, sin tonterías. Repasad vuestros blogs y ved si realmente todo lo que os está atormentando merece hacerlo. Aún podemos hablar y andar cada mañana…

Me doy asco,

me da asco,

odio mi cabeza.

Categorías:General
  1. septiembre 23, 2008 en 2:00 pm

    Puto post,asi sin lindezas,ojala no hubieras tenido motivos nunca para escribirlo…pero tienes razón,nos ahogamos siempre con “penas” que no lo son y lo verdaderamente importante se nos escapa.NUNCA te des asco.Tenemos que hablar.Mil achuchones

  2. septiembre 23, 2008 en 2:17 pm

    En mi caso si lo merece, Rayita… Algún día aprenderé aunque sea a base de ostias y ostiones.

    tQ!
    y llegaré a los veinte y seré tu protegida, tu grupie jaja

    Besos brujos!

  3. septiembre 23, 2008 en 4:37 pm

    No odies tu cabeza; si bien es cierto q hay problemas mayores q los propios, (siempre es así), también es verdad q la embergadura de algunos problemas nos sobrepasa.
    No está mal quejarse de lo nuestro cuando nos duele, así q no te odies. Lo q tienes q hacer ahora es dejar esas cosas q antes te dolían para estar con quien realmente ahora es la persona q más te necesita.
    Yo, desde donde estoy, te mando muchos ánimos y mucha suerte para q todo sea un pequeño mal dentro del mal q se avecina.
    Ánimos a todos.
    Saludos desde el Inframundo.

  4. tomaque-t
    septiembre 23, 2008 en 7:24 pm

    Creo tener la solución para esos momentos de tristeza, de astio, acudir a la playita mirar el horizonte y decir: estoy VIVO y por ello me debo a mismo,
    debo ser positivo, ser el mejor pero lo que realmente hace que veas la vida en positivo, sabéis que és, que algún ser muy querido haya estado en la tesitura de morir o vivir y conseguir vivir, poder recuperarlo hace que todo sea mejor que antaño.

  5. septiembre 24, 2008 en 4:30 pm

    Que no te de asco ni tu blog ni nada de lo que dices. Cada palabra y cada sentimiento que escribes y escribimos, aunque sean una mierda, forman parte de nosostros. Aunque tienes razón, deberíamos centrarnos más en lo realmente bueno y dejar de martirizarnos por gilipolleces.

    Besitos

  6. Alba
    septiembre 25, 2008 en 7:45 am

    ya sabes que a veces las palabras se empequeñecen y asfixian dentro pero lo intento. hoy si.

    Asco no, es sólo un sinónimo de la rabia, de la impotencia, del dolor, de ese por qué? que se clava dentro y te va hurgando la herida recién abierta, sin resignación.

    Pues a veces, es verda, la vida es una puta. una perra. y lo demás se queda pequeño. es cierto.

    Un abrazo

  7. septiembre 30, 2008 en 8:48 am

    Qué te ha pasado… leer esto me ha preocupado…. cuentame un día que nos encontremos si te apetece vale?

    Besines

  1. No trackbacks yet.

Responder

