Inicio > General > Frío que escarcha en las aceras de siempre

Frío que escarcha en las aceras de siempre

Suena Nadadora, como siempre en mi mente cuando subo las calles de siempre. Esperando ahora un otoño que dará paso al frío, sin mantas, sin televisión, sin ti. Porque el compartir es algo muerto en mi cabeza, tanto tiempo sin poder acariciar un dos, que se me ha acostumbrado a la más radical individualidad.

Y hace frío, como el día de alientos y vaho, como la noche de bolsas de agua caliente, como tus susurros cálidos que tanto bien me hacían. Ya no me hacen. Hoy estamos felices, mañana estamos solos, sí, solos, y sumergidos en los pensamientos inútiles que invalidan los días. Es como si el estar feliz me produjera un sentimiento de culpabilidad. ¿Poder olvidar todo lo que ha ocurrido? Así de fácil? no puedo, no puede ser, se lo debo a mi vida y no me gusta tener cuentas pendientes con ella.

Con la consciencia plena de todo en cada momento, caen las noches en Gràcia. Como me gustaría vivir allí, me siento libre, me siento como en una especie de Madrid encapsulado en un barrio de Barcelona. Las luces amarillas me transmiten calor, para combatir lo que vendrá. Y eso no es otra cosa que la ausencia de un nosotros.

Mantas, televisiones, películas de un domingo a las tres de la tarde. Sol por las mañanas frías, domingos mañaneros vendidos por una entrega a la noche solitaria. Demasiadas cosas he perdido, aunque la gente diga que no. Y no me refiero a personas, me refiero a sensaciones.

Y eso nunca se olvida, por muchos gintonics que beba en bares rojos.

Suena: Mantas de Ruido – Nadadora

Categorías:General
  1. Eleonor
    septiembre 18, 2008 en 10:03 am

    Perder y acumular no es lo mismo.

    Solo hay que no dejar pasar las sensaciones del día a día. Porque lo hiciste muy bien viviendo un presente que ahora es pasado. Y puedes seguir haciéndolo. ¿No crees?

    1b7

  2. septiembre 18, 2008 en 10:05 am

    “Y eso nunca se olvida, por muchos gintonics que beba en bares rojos”

    No, de eso uno no se olvida….es difícil arrancarte de lo más profundo lo que un día te hizo tan feliz…y por qué borrarlo si fue lo más bonito que te pasó en la vida…

    Sólo queda el recuerdo…y aceptar los recuerdos no es fácil tampoco…pero se consigue…poco a poco….suave y azul…

    Ahora queda tu sonrisa…tus acordes….tus letras…tus amigos….tu espacio…y por qué no…tus recuerdos…

    Petons!

  3. septiembre 18, 2008 en 1:51 pm

    ¿Yo lo que has ganado? No crees que ya es tiempo de que dejes atrás ese sentimiento de culpabilidad que nace si te sientes feliz? aysss nen…Un beso

  4. septiembre 18, 2008 en 7:57 pm

    Recordar no quiere decir q tengas q sufrir, sólo recuerda. El frío se combate con las sonrisas amigas, y me consta q allí tienes muchas q no dejaran q salga ni una mota de vaho por tu boca, o no de frío de soledad.
    Saludos desde el Inframundo.

  5. septiembre 18, 2008 en 10:20 pm

    Cómo me conoces 🙂

    Esa nostálgia… se me antoja en tus letras hasta bonita.

    Besos brujos!

  6. septiembre 19, 2008 en 11:47 am

    Culpable por ser feliz? jamás. Vive cada minuto como si fuera el último, siente cada sonrisa de tus allegados como fuego que invade tu cuerpo y te calienta cuando tu alma crees fría…porque..sabes que? es cierto, es dificil olvidar, se nos antoja tan complicado que a veces creemos que ni siquiera debemos hacerlo. Entonces no olvides, recuerda con una bonita sonrisa, fruto de un buen recuerdo, levanta la mirada y vive. Y es que, al fin y al cabo..la vida es solo un camino, tú marcas la meta 😉

    muack!

  7. Victoria
    septiembre 22, 2008 en 8:13 pm

    Creo que todos añoramos cosas de nuestro pasado. Nunca conseguimos olvidar el primer amor, o por qué no el último o el que nunca llega. Pecamos por vivir de los recuerdos, a veces en exceso, y dejamos pasar las pequeñas sensaciones de felicidad que nos brinda el presente. Una puesta de sol, un día de tormenta, una sonrisa. Aquí tienes la mía, si ahora la tomas espero haberte dado algo que t ayude a encontrar el camino.

    Un abrazo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

