Inicio > General > Cuando eramos reyes

Cuando eramos reyes

Sé que puede ser, que todo puede tomar el color que un día robaron. He visto como la vida me pasa mientras mi entorno es feliz, y lo he visto rápidamente. En un mismo día dos personas cercanas a mi experimentaban unas sensaciones que hasta ahora para mí son desconocidas: uno se casaba y el otro tenía un hijo.

No está este tipo de cosas entre mis objetivos, pero sé que jamás he puesto una cara de felicidad igual a la que vi el sábado. Y de repente me transportaba al pasado y a como estábamos ahí todos, errando, fallando, equivocándonos, aprendiendo a ser personas adultas. Me estoy haciendo de nuevo a la Barcelona de los altibajos, espero que todo siga yendo como hasta ahora.

Mi vuelta está resultando muy feliz, y creo que será mejor en un futuro, cuando empiece a incorporar nuevas cosas a mi vida, como la emancipación en Barcelona. Mientras tanto me conformo con soñar, con seguir haciendo canciones y mantener viva la ilusión de que las cosas, sin forzarlas, llegan. Todo suave y azul como me dijeron otra vez. No me voy a cerrar únicamente a Barcelona, la felicidad no sabe de geografías ni territorios.

Ya sabes que dentro de poco el Guadalquivir quedará super bien en un post. Ya sabes que en breve, quizás cuando nos hayamos descubierto aún mejor, nos alegraremos de las primeras letras que nos dedicamos. Ese día cumplirás años, será un día para ser reyes.

Cada uno con sus objetivos, con su vida, con su felicidad que intenta encontrar. Yo a mi manera, creo que hay muchas cosas que me harán estar genial, quizás perdido de todos y de todo, quizás sonriendo a tu sonrisa, como solo yo puedo llegar a hacerlo, quizas no porque ya lo hago incluso antes de haberla visto jamás. Quizás contigo, quizás no. Lo importante es no enterrarse entre dos alas marchitas.

Vuelve y tira de mi lengua, para que diga lo que diga tenga arte.

Suena: Alis – Tira de mi lengua

Categorías:General
  1. septiembre 15, 2008 a las 9:57 pm

    Será un día para no olvidar….sin lugar a dudas….será un día especial….seguramente el cumpleaños más original y al mismo tiempo el que tuvo toda mi esencia….no me gusta hacer planes….pero es que no siento que los esté haciendo….todo fluye….todo surge….todo sonríe….suave y azul…

    Besitos de reina!!

  2. septiembre 16, 2008 a las 1:45 pm

    Mmm,que leen mis ojos?un post optimista?mmm, voy a leerlo otra vez…SIIII. Esa es la actitud !despertando de nuevo a su ciudad. ..Un besote

  3. septiembre 16, 2008 a las 4:59 pm

    Vaya, pues me alegra ver q la sonrisa vuelve a salir a borbotones en tu cara.
    La Barcelona de siempre es la q te está recuperando a ti, la de tus amigos y tus cosas. Así q, dejémosla q trabaje eficientemente.
    Saludos desde el Inframundo.

  4. septiembre 16, 2008 a las 7:16 pm

    Ilusión, qué bien suena!!

    Besos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: