Inicio > General > Perdido en el círculo polar

Perdido en el círculo polar

…de Medem…

Duele leer palabras que un día te dedicaron y que ya no volverán. Duele tanto que un día me harté cuando paseaba por la calle Aragón. He conseguido reilusionarme, ahora creo que puedo hacer algo bueno que llegue, algo paralelo al blog. Escribir canciones me llena, tocarlas aún más, grabarlas todavía más, y que alguien consiga emocionarse con ellas ya sería algo mágico.

Y la magia se encuentra, siempre hay algo que aparece y que te devuelve esas palabras que un día alguien te quitó injustamente. Un “ven cuando quieras” que no se cumple, o un “me encantas” que tuvo fecha de caducidad en el mismo momento que se pronunció. Ya falta poco para las vacaciones: Madrid, Santiago, Aranda de Duero y Gredos me esperan. Con mucha música, muy buena compañía que no me hace necesitar las sonrisas que hace poco me regalaron y que me quitaron con la misma velocidad con las que llegaron.

Afortunadamente no todo es así, y puedes confiar en las personas.

 

Suena: Quien me ha robado el mes de Abril – Joaquin Sabina

Categorías:General
  1. Igrein
    julio 30, 2008 en 8:34 am

    Disfruta del verano.

    Me encanta leer que te estás reponiendo tan rápido a toda esa mierda.

    Toca, compone y graba. Te saldrá esa sonrisa tan chuli que se te pone.

    Un besazo!!!

    PD: Voy a hacer clases de canto. Si necesitais a alguien para los coros ya sabes ;P

  2. julio 30, 2008 en 11:46 am

    claro que sí!!!!!!! a disfrutar del verano y de tu música acompañado de esa gente que tanto te quiere.Y a olvidar todo ese capazo de malos recuerdos, que no sirven para nada.

    PD: ¿No vendrás, por casualidad, a tocar a Valencia? jiji

    Besitosssssss

  3. Fi2
    julio 30, 2008 en 2:30 pm

    Ainsss… los veranos… qué bonitos son.

    Hace casi un año que nos conocimos ehhh?

    En una noche loca de verano ajajauajua.

    Baja pal sur otra veeeeez!!!

    Esta vez te toca a ti.

  4. Ire
    julio 30, 2008 en 4:00 pm

    Sabias palabras las de Fi2…. esta vez que toca a ti!

    Y si necesitas una voz para cualquiera de tus canciones, aquí tienes la mía. 😉

    Ilusiones… no deberían perderse nunca…

    Un beso Rayita.

  5. julio 30, 2008 en 8:21 pm

    “Cuando hace frío la mayoría de las cosas van más deprisa o llegan antes. Me refiero a las casualidades….Me encanta que haga frío.” Ana.
    (Los amantes del círculo polar)

    Anoche volví a verla….¿¿casualidad o hace frío??

    Besitos polares!!

  6. agosto 1, 2008 en 5:32 pm

    Si es q poco a poco, las nubes se abren y el viento se lleva palabras dichas en balde.
    Además, cuando las palabras sean tus letras, será de otra manera.
    Espero q disfrutes de tus vacaciones y lo pases muy bien.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

