Inicio > General > Segundo premio

Segundo premio

Sentado esperando a que llames
rezando porque des una señal
los dias cada vez
van mas despacio
y solamente puedo esperar

que vengas a explicar que todo ha terminado
que tengas que decir que no me quieres ver
y es imposible que hayas olvidado
lo que los dos podiamos hacer

y si esto que ha pasado
va a pasarnos otra vez
y si todo ha sido en vano
no tienes que volver

Mirando las paredes de este cuarto
rezando porque vengas otra vez
y todo lo que habiamos hablado
es todo lo que vamos a perder

si nunca quise ser el unico a tu lado
si tuve miedo fue porque acabara asi
y todo el tiempo que he desperdiciado
se vuelve de nuevo contra mi

y si esto te hace daño
si te puedo hacer sufrir
ha servido para algo
al menos para mi

 

 

El sábado, en el Summercase, volví a escucharla en directo. Era la primera vez que lo hacía despues de todo lo sucedido. Fui fuerte. Pero acabé en el suelo gritando de la rabia. El domingo estaba como nuevo. Me cansé de vomitar dolor. Me cansé de vomitarte, hasta que me quedé sin voz.

Ahora ya no eres ni un mal recuerdo.

Categorías:General
  1. julio 22, 2008 en 5:34 pm

    Pues la letra es preciosa, seguro q en directo es mejor…
    Me alegra q vomitaras ya todo el dolor, ya no hace ningún bien ese dolor.
    Voy a ver si la escucho.
    Saludos desde el Inframundo.

  2. julio 22, 2008 en 10:59 pm

    Uhmmm…no sé que decirte. ¡Qué letra más bonita y triste!. Dice tanto de tí.

    Me ha gustado mucho. Me alegra que vomitarás todo aquello que todavía tenías dentro. Sigue así jeje.

    Muakis

  3. ju
    julio 23, 2008 en 11:13 am

    una de mis favoritas…

    un hola calido desde la coruña y un abrazo mas calido aún.

  4. julio 23, 2008 en 12:11 pm

    Ayss hijo mio,hay que ver lo que te marca la cancioncita…lo has echado todo?genial 🙂

  5. julio 24, 2008 en 1:25 pm

    La letra preciosa, no es necesario que lo diga 🙂

    Y…si, merecías sacar todo eso que llevabas dentro, por ti, por la situación y por todo, pero sobretodo por ti, porque vomitar dolor es lo mejor que te puede pasar para pasar página, aunque no sea fácil…

    un beso!

  6. Fi2
    julio 24, 2008 en 3:00 pm

    Qué mal te lo pasas en la vida… ains…

    Cambia el enlaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  1. No trackbacks yet.

Responder

