Inicio > General > Probablemente…

Probablemente…

Probablemente si no me hubiera ido de mi vida, jamás hubiera dejado Aribau. Probablemente, si no hubiera sido un proyecto falsificado de lo que quería ser, hoy ya tendría algo que me hubiera llenado todos estos años y que jamás me hubiera dado un disgusto.

Anoche, después de tanto tiempo, volvimos a la tarde de “caminos opuestos”. Por fin me veía con las ideas claras, en ese bar, al lado de ese piano, y con gintonic y cerveza en la mesa. Rodeado de gente perteneciente a mi nueva vida me encontraste, pero tenía que hablar contigo, desde el día anterior donde me encandilaste con la canción más tuya de las suyas. Ahí vi claro que no importa que haya un Sol y un Re y ya está, importa que esas dos notas lleguen a la gente, y comencé a trabajar en esa idea.

Después la calle Aragón se hizo eterna, tenía que quedarme a solas con mis archivos, con mis ideas y con mi desorden, me han querido castigar, me han querido desestabilizar, todo el mundo pide perdón y se va con sus conciencias bien limpias a otro lugar. A lamentarse o a decir que sufren. Está muy bien, es la elección que habeis hecho, yo no. No me gusta pasarlo mal gratuitamente.

Sé que de todo esto va a salir algo gordo, lo llevo dentro desde hace mucho y un día explotará. Desde la tarde de las fotos rotas en el lago, hace mucho tiempo ya…

Y probablemente, si mi vida no se hubiera paralizado, ahora tendría la vida que siempre quise, dedicada a lo que mejor sé hacer sin necesidad de dañarme.

De aquí en adelante, no me jodais banalmente, mi vida es demasiado rica como para dejarse golpear por niñatas. Piano en mano, guitarra en mano y, por favor, vayamos al bar a tocar.

 

Suena: Si estaba loco por tí – Los Planetas (mañana los veo en el summercase :-))

Categorías:General
  1. julio 18, 2008 en 10:32 am

    Saca todo lo que llevas dentro…
    Siempre te deseo lo mejor…

    Me alegra mucho ver que todo sigue
    su camino…

    Un beso grande

  2. julio 18, 2008 en 11:58 am

    Eso, a tocar, que se te da bien :). A nadie le gusta pasarlo mal gratuitamente.Sacudete las tristezas,tu mismo lo has dicho “mi vida es demasiado rica”. MUAK

  3. Igrein
    julio 18, 2008 en 1:20 pm

    ” mi vida es demasiado rica como para dejarse golpear por niñatas”… me encanta esta frase… me encanta que la digas tu.

    Eso es, tu vida es muy rica. Tocar? Genial. La música te llena, se te nota.

    Yo… tirando. Muchas malas noticias en pocos días. Pero seguro que todo va mejor a partir del lunes, ya verás.
    Ya te contaré.

    Un beso.

  4. julio 18, 2008 en 4:53 pm

    Me gusta tu actitud. La verdad es que he notado un gran cambio en tí desde los últimos post. Te veo luchador y fuerte.
    Sigue así, disfruta de tu vida y de tu música, y no dejes que papanatas te hagan daño.

    Besitos

  5. julio 18, 2008 en 4:53 pm

    Bueno, esperemos q cuando tengas un piano y a tu público, podamos ir a verte.
    Claro, q quizá también haya niñatas locas por tirarte la ropa jajajaja.
    Me gusta que estés así, ya tan firme. Pq tu vida no se paró, te saliste de ella, para verla desde fuera. Ese fue tu error.
    Saludos desde el Inframundo.

  6. julio 18, 2008 en 6:09 pm

    Comienza lo bueno, qué bien leerte así.

    Besos.

  7. julio 21, 2008 en 2:01 pm

    Y es que, después de la tormenta siempre llega la calma 🙂 me alegra leerte positivo. Es tu turno, toma las riendas y adelante con todo ello 😉

    un beso!

  1. No trackbacks yet.

Responder

