Inicio > General > ¿Quién será ese todo el mundo?

¿Quién será ese todo el mundo?

Todo el mundo me dice que valgo mil, que soy genial…

Y yo veo a todo mi entorno feliz, querido, mimado…

Y yo, de tanto que valgo, soy infeliz con mi vida…

 

Aunque llevemos días que apenas hablamos, en mí nada ha cambiado.

Y no creo que lo haga. Me sigues encantando.

Y sé que durará…

 

En Barcelona he empezado con buen pie, nueva gente conocida y un proyecto de dúo musical que ha de salir adelante.

Pero me sigues faltando tú.

 

Suena: Te encontré – Capítulo 7

Categorías:General
  1. julio 15, 2008 en 11:07 am

    Me alegro que hayas empezado con buen pie en Barcelona…
    Eso siempre inspira y da fuerzas…

    Yo planeando, mil cosas me pasan por la cabeza…
    pero ya te contaré, que nos debemos unos gintonics…

    Besito

  2. julio 15, 2008 en 12:10 pm

    Quiero escuchar esas canciones…ya estás tardando.MUAK

  3. julio 15, 2008 en 1:04 pm

    Bueno, todo el mundo es la gente q te rodea, y además estás tú incluído. Así q tú también has de decirte que vales mil.
    Tú vales, lo oyes???? mil o dos mil es lo de menos, pero vales. Pero no tienes que ser infeliz por valer, pues eso es justamente lo q no debería pasarte.
    Aunq te falte, aunq la eches en falta, todo pasa, dicen…
    Suerte con tu nuevo proyecto musical, ya firmarás autógrafos de los q valgan millones a tus amig@s no?
    Saludos desde el Inframundo.

  4. julio 15, 2008 en 3:20 pm

    Pues claro que vales un montón!!!!!!! ¿Acaso lo dudabas?, todos lo tenemos clarísimo, solo hace falta que tú te lo creas y tires hacia delante!!!!!!

    suerte con tu proyecto musical. No tenía ni idea que te dedicaras a la música ¿cantas?, ¿tocas? ¿compones? (uys ¡¡qué cotilla!!). Bueno suerte, y ya me cuentas.

    Besitosssssssss

  5. julio 15, 2008 en 3:56 pm

    Empezar de nuevo, empezar de cero dicen que es una de las tareas más difíciles que nos prepara el destino. Tú lo conseguiste, enhorabuena! y por favor, sigue adelante 😉

    un beso!

  6. julio 15, 2008 en 6:11 pm

    Todos somos cada trocito que forma parte de tu vida…

    Respirar se hace difícil en momentos como los que estás viviendo…hazte amigo del tiempo, él también es un trocito de tu vida….volverás a sonreir pronto.

    Quizás ese proyecto musical surge en el mejor momento aunque no lo creas, para dar todo lo mejor de ti, para darte cuenta de que si vales mucho, para depositar nuevos sueños a los acordes de tu guitarra, para ilusionarte de nuevo con algo…

    Besitos de un trocito de “todo el mundo!”!

  7. igrein
    julio 15, 2008 en 6:36 pm

    Y yo podré ser una super fan??? Si si si… de esas que se tiran el pelo y gritan…

    Si si si… yo quiero ser de esas… y si me acompaña Piki te tiramos los sugetadores!!!

  8. julio 15, 2008 en 6:49 pm

    Esa felicidad que ves a tu alrededor no es real, los demás pueden estar en tu misma situación y verte a tí como el más feliz, querido, mimado.

    La puñalada la llevas dentro y eso no va a cambiar, sólo cicatrizará cuando dejes de hurgar en ella y ese día, aunque hoy te parezca imposible, llegará.

    Suerte!

  1. No trackbacks yet.

Responder

