Inicio > General > En mi mar de dudas

En mi mar de dudas

…solo flotas tú, y no sé por qué, no se nada, no conozco nada, no me conozco.

No puedo saber quien soy, me tiene preso los fantasmas, los miedos, las inseguridades y las ansiedades. Mi abandono repentino de Madrid lo confirma, no sé si sé lo que debo hacer, ni donde debo ir. Aparentemente todo es igual: mi piso, mi trabajo, las canciones, yo… Pero no, aquí han sucedido muchas más cosas que las que un simple adiós intenta tapar.

Quisiste compartir y ahora lo contrario, yo quise compartir y ahora también, es lo único que, hoy por hoy, puedo entender. Hoy he andado tres veces por la misma acera, una para simbolizar mi llegada a Madrid, otra para rememorar mis pasos contigo por esa acera, y otra para simbolizar mi marcha. Y en cada uno de esos paseos pensaba en lo mismo. Me mataste, me enterraste, todo lo que había visto luz se ha quedado en un hoyo que nadie sabe de donde ha salido.

Y sí, esto también quema como el sol, como en aquellos momentos de risas y no me importa, como aquellos ratos de nunca colgar, como cuando los agobios se transformaban en risas. Pero ahora queda un silencio, un vacío en mi cuarto, un ahogo constante en mi cabeza.

Nunca vuelvas a pronunciar palabras que no sientas.

Sí, te lo he dicho a ti, leelo atentamente.

Cuándo me vas a dejar en paz? Cuándo vas a salir de mi? Cuándo?

Mi aliento huele a ti, o eso creo o percibo o imagino, yo ya no veo ni oigo. Yo ya no sonrío, se ha corrido un tupido velo, se ha muerto el verde, ha desaparecido de mi vida, y me da asco, me da asco todo, me da asco, me repugna, no puedo.

Y me pesa la cabeza cuando intento levantarla para simplemente intentar sonreir.

Si me mata todo esto, aún más me mata el egoismo y el haberme quedado solo en esta mierda.

Egoismo

Puta escoria.

Suena: Say it to me now – Glen Hansard

Categorías:General
  1. igrein
    julio 8, 2008 a las 1:55 pm

    Sé que no debería ni abrir la boca, porque sé que soy especialista en hablar tan claro que la mayoría de las veces la cago… pero… prefiero verte echando mierda por la boca que hundido, como en el anterior post.

    Igual es eso lo que te faltaba… igual necesitas vomitar todo lo que llevas dentro… sin tener miedo a dañar… sin tener miedo a nada ni nadie.

    Me encantó verte en Barcelona. Y estaré esperándote, para cuando vuelvas y necesites hablar… ya sabes donde vivo… mi casa siempre está abierta para ti…

    Aunque no sea nada cariñosa y las despedidas se me den fatal (jeje), sabes que te quiero un montón y que, esta vez si, no estarás solo para pasar por todo esto.

    Yo estoy pendiente de ti, pequeñín.

    Un besazo.

  2. julio 8, 2008 a las 2:11 pm

    Pufff, no sé que decirte la verdad. No creo que sea la persona más indicada para ofrecerte consejos en un momento así porque soy especialista en volver a dar pasos a atrás una y otra vez (ya viste mi último post). Pero aunque parezca que no si voy dando pequeños pasos hacia delante, porque cada vez las vueltas atrás son menos frecuentes. Es lo único que puedo decirte, que es difícil pero que se va superando.

    Te conozco desde hace poco, pero si necesitas algo ok?
    Besitos y muchos ánimos

  3. julio 9, 2008 a las 9:16 am

    Creo que en este momento sobran los consejos…
    Ahora solo falta que poco a poco y con paciencia tú saques todo lo que necesites sacar de dentro y empieces a sentirte mejor…

    Un beso

  4. julio 9, 2008 a las 10:55 am

    Pues,como una vez “alguien” me dijo, deja q los fantasmas se vayan, no vayas por los mismos lugares una y otra vez para encontrarlos.
    El hoyo q tu dices q no sabes como surgió, te digo por conocimiento, q puede ser una puerta hacia algo q no te guste. Así q utiliza ese hoyo para enterrar ese aliento q te recuerda a ella, todos los recuerdos q tengas de ella y deja también ahí los fantasmas.
    Grita, llora, patalea y todo lo q quieras cuando lo estés tapando, para así dejar también tu dolor allí.
    Pero una vez cerrado, no vuelvas a dejar caer ni una lágrima por un agujero q no debió surgir.
    Y cuando el último grano de arena haya tapado el agujero, vuelve a sonreír,pues es lo q has conseguido enterrando lo demás.
    Tienes muchas sonrisas por verter, pero no las quieres buscar. Escarba en tu mente y sácalas de ahí.
    Muchos ánimos.
    Saludos desde el Inframundo.

  5. Fi2
    julio 9, 2008 a las 11:48 am

    Me encanta la canción que has puestol y me encanta él.

    Cambia el enlaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    Muakis!

  6. julio 9, 2008 a las 12:11 pm

    Te machacas demasiado…

  7. julio 9, 2008 a las 3:51 pm

    Qué decirte cuando tu ya sabes lo que tienes que hacer…estas situaciones siempre se repiten, van y vienen, como las olas… Y no es cuestión de quedarse en la orilla esperando que el agua te vaya empapando los pies….en situaciones como estas, hay que armarse de valor y entrar con firmeza al mar, dejando que todas las olas se rompan en el pecho….ser un rompeolas humano (alusión a Quique, jejeje) para después llegar a la profundidad y poder sumergir todos los recuerdos…

    Aprovecha tu situación de cambio para cambiarte por dentro….para empezar a cambiar pensamientos y actitudes….no merece la pena perder tiempo de tu vida recordando a una persona que no quiere estar a tu lado…es absurdo si realmente lo pensamos….si no está a tu lado, es porque no debe estar….porque ahora mismo tienes que vivir otras experiencias….

    Disfruta de tu Barcelona, pasea por la playa descalzo, llénate de la energía del sol, tómate cañas con los amigos y baila en casa cuando nadie te vea….

    Sonríe a caras desconocidas, canta mientras te duchas, abraza a toda tu gente, conduce con un cd de tus canciones favoritas….

    Hay tantas y tantas cosas por hacer….

    Te mando un abrazo enorme lleno de energía, parece que nuestros momentos siempre son paralelos….yo ya respiro….es todo cuestión de actitud…

    Besitos verdes!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: