Inicio > General > La última horquilla debajo del colchón

La última horquilla debajo del colchón

Recuerdo perfectamente de quien es esa horquilla, el último capítulo de una historia que nunca ha finalizado. Las lágrimas piden paso con la sensación profunda de que peor no puedes haber hecho las cosas. Me intuí fuerte para superar todo lo que me ha venido estos últimos años, pero como bien me dijeron, vaya donde vaya mis problemas vendrían conmigo.

El último capítulo lo he cerrado con impotencia, con una muestra de todas mis carencias, de todos mis deberes por hacer, de todo lo que aún tengo pendiente conmigo mismo. Me gustaría rebobinar y pararme a reflexionar sobre cómo quizás he actuado desde que una sonrisa y una mirada me dijeron hola. Pero ya es tarde. Y sé que ya no puedo hacer nada.

Eres estupendo. GRACIAS! K tngas buen viaje mañana“.

Fue el último sms que recibí este fin de semana en Barcelona, rondaban las 3 AM, y yo ya me quedaba solo enmedio de la plaza Cataluña. No soporto un piso en Madrid que me ahoga, que me ha mostrado lo feliz que puedo llegar a ser con alguien si consigo estar feliz conmigo mismo. Creo que es hora de coger el toro por los cuernos y aceptarlo: estoy como en el primer post de mi blog, no he superado la dependencia emocional, no he superado la frustración de mi ruptura, no he conseguido llenar mi vida de nuevas cosas, simplemente he hecho nuevas cosas. Y ni Madrid, ni Barcelona, ni nada me va a hacer desaparecer todo eso. Es hora de poner de mi parte, de enfrentarme a mis sombras, a mis fantasmas…Y también soy consciente de que no puedo hacerlo yo solo. Esta vez me van a ayudar…

Y anoche vi la horquilla, y me quedé recordando lo bueno, lo bonito y los buenos momentos que he tenido a su lado. Porque toda historia los tiene.

Confío en que el tiempo y la distancia hagan ver claramente lo que sucedió, ahora es pronto para llegar a ver lo que significa que una vez hubo un tú y un yo que acabó en nosotros.

Vuelvo a Barcelona, a enfrentarme a todo, a mis miedos, a mis dependencias, a mis nostalgias, a mis recuerdos y a todo aquello que hace que mi mente sea un contínuo tormento, desde el 11 de marzo de 2006 hasta hoy.

Suena: No te quiero tanto – Andrés Suarez

Categorías:General
  1. julio 7, 2008 a las 4:22 pm

    Insisto, como ya he dicho, lo q tienes q hacer es quererte a ti. El amor propio, es la base para q desaparezcan tus problemas.
    Me parece muy loable q hayas decidido buscar una mano q te ayude y q hayas tomado la decisión de volver al origen del mal, pues es mejor así.
    Pero no por ello te vas a librar de mí eh? jajajaja.
    Por cierto, no digas q me aplique lo q digo, pq hablamos de ti eh? 🙂
    Miles de besos y muchos ánimos.
    Hoy, hemos pensado en la misma canción, jajajaja.
    Saludos desde el Inframundo.

  2. julio 7, 2008 a las 4:39 pm

    La verdad es que a veces cuesta muchísimo superar estas cosas, hay días que parece que la oscuridad ha desaparecido, pero no es cierto permanece ahí oculta para volver a aparecer. Da igual el lugar en el que estés, ni lo que hagas, la clave para superar esto eres tú mismo.
    Creo que has dado un gran paso, lo primero para empezar a superar esto es darte cuenta de que estás mal y QUERER SUPERARLO.
    Estoy convencida de que lo vas a conseguir.
    Suerte, besos y aquí estaremos para ayudarte.

  3. julio 7, 2008 a las 9:44 pm

    Te descubro hoy y leo que las cosas no van bien.
    No soy de dar consejos, pero lo que si sé es que huir no hace más que agrandar el miedo, hay que enfrentarse a ello y entonces comenzarás a ser de nuevo tú.
    Ese día estarás enormemente orgulloso de tí y mirarás lo sucedido con ojos burlones.

    Besotes.

  4. julio 8, 2008 a las 9:29 am

    Uno siempr tiene que enfrentase a sí mismo, a sus miedos, a sus insgeridades…
    De todo se sale y no es malo que te ayuden…
    A veces nos creemos demasiado fuertes, nos creemos que podemos con todo…
    Pero luego no es así…

    Un beso grande

  5. julio 8, 2008 a las 12:09 pm

    No me siento capaz de comentar nada, lo siento…espero la conversacion.Un besote,y mucha suerte

  6. julio 8, 2008 a las 10:23 pm

    No todo es fácil de superar, cierto. Pero…estoy segura de que eres una persona fuerte, podrás con esto y con más, estoy convencida 😉

    ánimo! todo acaba pasando, aunque le cueste un poco…

    un besote!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: