Inicio > General > No me entiendo…

No me entiendo…

Triste, abatido, sin alas, asustado, sólo, muy muy sólo y no sé por qué.

Jamás me había sentido así antes, y es una sensación que desconozco. He tenido que superar varias cosas, apostar, arriesgar, cambiar de vida, cerrar fuerte los ojos hacia muchas cosas, abrirlos de nuevo a velocidad de ciclón, controlar mi mente, controlarme a mí, dejar de llorar muchas veces, hacer esfuerzos de extroversión, intentar construir una vida nueva, aceptar que la que he construido es así y no hay más, echar de menos, echarte de menos, desear tenerte, aceptar que no te tengo, vivir la diferencia entre lo esperado y lo real en Madrid, conseguir el equilibrio emocional, aceptar que me vuelvo a desequilibrar, acostumbrarme a estar lejos de los míos, aceptar que los veo contados días, superar miedos sobre la salud de mi familia, aceptar que no están bien, vivirlo desde lejos, superar el miedo a empezar una relación, aprender de nuevo a confiar en las personas, aprender a confiar en tí, ver como algunos amigos no siempre son tales, aceptar que las palabras simplemente son palabras, superarme en el trabajo, adaptarme a un sitio nuevo, saber vivir solo, saber estar solo, disfrutar de mí sin que nadie más tenga que hacerlo, apreciar las buenas cosas, intentar que los problemas no eclipsen todo…

Pero no sé, de un mes hacia aquí me he quedado sin fuerzas, a las puertas de mi cumpleaños y con una motivación pésima por las cosas. Me estoy asustando, desconozco los motivos, sé que todo se ha cobrado la factura del desgaste, se ha llevado muchas fuerzas, me ha dejado con la guardia baja. No sé que hacer, ni donde ir, ni como encauzarlo todo de nuevo. Feliz estaba aquí, y soy consciente de que puedo seguir estándolo, pero mis fuerzas y mis ganas flaquean, porque no puedo soportar ni mi propio peso.

Cada día que pasa y veo como estoy me preocupo más, ya me cuesta hasta escribir…

Suena: Buenas cosas mal dispuestas – La Buena Vida

Categorías:General
  1. junio 30, 2008 en 8:46 pm

    Oye, cómo q estás solo? hay muchas personas q te acompañan, día a día, en persona o con sus palabras.
    Nunca estarás solo si la gente q te quiere te arropa. Yo te mando un poco de ánimo desde aquí.
    ARRIBA ESE ÁNIMO PERO YA!!!!!!
    Saludos desde el Inframundo.

  2. junio 30, 2008 en 10:09 pm

    hello!
    Entiendo como te sientes porque es normal sentirse así cuando has pasado por una etapa con mucho desgaste. Ánimo, esto se va igual que llega, y además te hará más fuerte.

    Además no estás estamos aquí los pesaos de los bloggeros,jeje.

    Muchos muaks

  3. julio 1, 2008 en 8:44 am

    Entiendo que puedas estar mal…
    A veces hay que estar mal para volver a estar bien…
    Yo te mando un beso enorme

  4. julio 1, 2008 en 11:29 am

    Cuando pasan estas cosas nos volvemos más cínicos y te lo digo yo que soy la number one. Abriste las puertas sin cautela y dejaste que pasara un ciclón. Mi consejo, deja de pensar, se, simplemente dia a dia, tus rutinas tus cosas.. pero deja la olla fuera del fuego, necesitas recuperar fuerzas, lo sabes, lo harás, pq la vida es así. Pero no le des más vueltas, lo que ha sido así ha sido y ya. Ahora estas enfermo, combatiendo una infección, pues hala guarda cama, mete a la mente en la cama: mira dibujos animados, haz sudokus, no la lleves al lugar q te quita las fuerzas. Te dejo mi receta:

    Tiempo, distancia y silencio.
    Si la sigues, lo conseguirás.

    Un beso

  5. julio 1, 2008 en 12:29 pm

    Ya te lo dije, no alimentes tus miedos con tus silencios, ni tus desanimos con tus pensamientos negativos. Le estás dando cancha a lo negro, tienes que liberarte de eso. El sol está ahi. Todo mejorará.Besos

  6. igrein
    julio 1, 2008 en 5:30 pm

    DE qué coño estas hablando???

    A ver, Raya… tu has pasado por esto multiplicado por 1000.

    Tu has pasado por momentos tan duros que no entiendo como pudiste sobreponerte. Tu has pasado por cosas como poner la máxima ilusión comprando y arreglando un piso y que a los 3 meses tuvieras que venderlo. Tu has pasado por estar 7 años con una persona y, de golpe y porrazo y sin tu quererlo, quedarte solo.

    Y… ahora… de qué narices estamos hablando??’ Me lo explique???

    De todo lo que hay ahí escrito me quedo con la salud delicada de tu familia. Eso es lo único donde realmente veo que, ostias, necesitarás un empujón.

    Pero de lo demás… que quieres que te diga??? No te has comprado ningún piso con ella… no has tendo hijos, ni estabais preparando una boda…

    Raya, DEJA DE COMPADECERTE!!!!

    Estoy recordando a hace un par de años, donde un Raya completamente abatido no dejaba de flagelarse en su blog.

    No quiero volver a vivir todo aquello. No te permitas volver a pasar por todo eso.

    Raya, tu vales un imperio. No dejes que nadie (aquí quita el “nadie” y pon la palabra que quieras) haga que pienses lo contrario.

    Y si en algún momento tienes un bajón y necesitas cagarte en todo lo que se menea, ya sabes mi telefono. Haz el favor…

    Un besote, aunque no te lo merezcas mucho.

  1. No trackbacks yet.

Responder

