Inicio > General > Donde mi vida acaba…

Donde mi vida acaba…

…empieza mi vida.

donde mis sentidos se apagan, se encienden mis sentidos.
donde mis ilusiones se marchitan, renacen mis ilusiones.
donde mis miedos me dominan, empieza mi valentía.
donde mis ganas desaparecen, aparecen mis ganas.
donde mi vida se desmorona, se construye mi vida.

Y estos días he comprendido, que dejé que el pasado hiciera mucha mella en mi presente. Dos años influenciado por lo que pasó. Mis ansias, mis impaciencias, hoy me lo han dicho muy claro: te agarras a clavos ardiendo, por eso te tomas las cosas tan a pecho y te apasionas con todo desde el minuto 0. Es bueno tener un hermano.

Hoy al pisar de nuevo Madrid he tenido la misma sensación que tuve en septiembre: tenía que construir una vida. La vuelta en tren me alejaba de todo lo vivido en Barcelona. No sé realmente donde está mi sitio, creo que estoy a caballo entre las dos ciudades y una no se entiende sin la otra.

Un día pasearé y no recordaré nada de esto, y posiblemente me encuentre a algún señor mayor preguntándome por una calle de Madrid, y sabré responderle, eso he ganado, me sé ubicar en una ciudad que no fue la mía de nacimiento. Tengo aquí a una familia a la que añorar constantemente, y eso es duro. Pero también tengo la capacidad de superación que es fuerte en mí. Es bonito siempre saber lo que quieres.

Y la semana que viene es mi cumpleaños y me voy ya a los 30. Pues nada, sumaremos uno en el casillero y tiraremos hacia adelante, una vez más.

Quien quiera compartirlo este sábado conmigo, está invitado.

Suena: Luna de miel – La Fuga

Categorías:General
  1. junio 25, 2008 en 12:14 pm

    Shhh…no digas eso que te quedas sin ron :). Celebro tu vuelta.

  2. junio 25, 2008 en 12:30 pm

    Siempre digo que cuando estás abajo sólo queda subir.

    Feliz ascenso 🙂

    Besos

  3. Igrein
    junio 25, 2008 en 1:46 pm

    Raya, tu tienes que estar donde quieras estar. No hay más. Nadie va a saber mejor donde te conviene esar que tu mismo.

    Eres grande y por eso tienes gente que te quiere en todos lados.

    No te hundas por cosas que no valen la pena. Desde el momento que no eres feliz con algo, desde el momento que te hace sufrir tanto, deja de valer la pena. Todo depende del tiempo que tardes en darte cuenta.

    J. te dijo que lucharas, ya lo sabes. Yo no sé si aconsejarte que lo envíes a la mierda y te olvides de todo lo que te duele.

    Ya ves… consejos para todos los gustos… lo más importante es que estan hechos con mucho cariño…

    Y sólo tu, sabes cual debes seguir…

    Mil besos.

  4. junio 25, 2008 en 5:26 pm

    Bueno, después del huracán vuelve a salir el sol, dicen, así q al menos piensa en q la recuperación será muy rápida cuando ya lo tienes así de claro.
    Es normal q dejes parte de ti en Barcelona, pero ya tienes también parte de ti en Madrid, así q ahora es normal q estés dividido. Lo q me sorprende es q hayas ido en tren…
    Muy buena canción, no hace mucho la dejé yo por ahí, por aquella página de canciones q tienes olvidada, gañán jajaja.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

