Inicio > General > Barcelona, Madrid y Murcia

Barcelona, Madrid y Murcia

Este fin de semana en mi tierra ha sido mentalmente muy pesado. Tengo algo en la cabeza y en el corazón que me tiene sumido en una desgana intensa, intentando sacar fuerzas porque deseo evitar el dejar de luchar por lo que quiero. Sinceramente esto está dejando mella en mí y me estoy dejando hundir de una manera consciente. Nunca me he llevado bien con la desilusión y la frustración. Y es peor cuando ésta se produce por causas que no logras entender ni comprender.

Afortunadamente, en Barcelona me acogieron bien. La tarde – noche de sábado fue bastante bien, con conversaciones y escuchas, con regalos especiales, con confesiones y con entendimiento. Se interrumpió eso cuando, desde Madrid, alguien decía que habían brindado por mí. Ojos de ilusión al ver que se acuerdan de quien no está en un momento importante. Lo siento, me costó mucho tomar la decisión de venir a mi tierra, pero lo necesitaba.

Pero ya lo más emocionante de todo es cuando me llamaron desde Murcia, en un momento en el que ya estaba solo y dándole vueltas a la cabeza. “Nunca te dije cuanto te echamos de menos”, cantaban ellas a viva voz, “aquí en Murcia se te quiere”, y otras palabras de ánimo. Me acosté con una sonrisa en la cara. Ya no recuerdo cuántos días hace que no sucedía.

Si llego a saber que esto iba a suceder de una manera tan repentina, me hubiera quedado muy quietecito desde un primer momento. Pero no lo sabía y ahora ya es tarde. No puedo olvidar, no quiero olvidar, mi mente no me deja olvidar. Es una batalla entre mis ganas y las alas cortadas, es una situación difícil.

 

Lo que sí que tengo claro es que no puedo seguir viviendo así, voy a acabar hundido.

Y sí, racionalmente no se entiende, pero está sucediendo y eso es lo único que sé. La sensación de que no lo he intentado me destroza, me revienta, me mata. Siempre dije que hay dos tipos de personas: las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguirlo.

Muchas veces dije que los límites los ponía yo. En este caso a ver hasta donde puedo llegar, porque estos días y este inicio de verano, sinceramente, está siendo una auténtica MIERDA que no creo que me merezca para nada. Pero siempre perdemos los mismos.

Ayer me dijeron que luchara, y yo estoy abatido y cansado, y no sé que hacer, solo que pasen los días y seguir asqueado perdido. La desilusión me hunde, siempre ha sido así y ahora no va a ser una excepción.

Barcelona, Madrid y Murcia han marcado este finde. Que ganas tengo de veros a todas.

 

Categorías:General
  1. junio 23, 2008 a las 12:19 pm

    Dejas huella,por eso se acuerdan de tí en todas las comunidades autónomas :). Saldrás del bache,los dias pasaran y un buen dia ya no te levantarás abatido.

  2. Mer
    junio 23, 2008 a las 2:03 pm

    Eres el mejor, tatuatelo en ese cerebro que dios ta dao…
    :_)

  3. junio 24, 2008 a las 6:28 pm

    Pues, para q veas, en cualquier parte de España (e incluso fuera, puede) tienes gente q te echa de menos.
    Tienes q coger el salvavidas q te ofertan y salir a flote. No te hundas.
    Sé q decir q luches es fácil, cuantas veces lo habré oído yo… pero si no puedes luchar, al menos, no te dejes hundir. Sólo flota al menos.
    Sigues rodeado de gente q te quiere.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: