Inicio > General > Reconstrucción…

Reconstrucción…

Vuelta a Barcelona. Serán cuatro días desconectado de todo y de todos. Cuando los caminos se bifurcan una y otra vez, cuando sientes que ninguno es el correcto, cuando te pesan tanto los párpados que sólo quieres cerrarlos y no abrirlos en días, cuando ocurre todo eso, necesitas volver a tu tierra, estar con los tuyos y que alguien te dé una palabra de aliento.

Me hablan y no me entero, me dicen y no escucho, me cuentan y no contesto. Necesito mi mar, necesito a mi gente y necesito olvidarme de todo. Por eso justamente me voy cuatro días, por eso justamente allí no tengo internet ni nada que se le parezca.

Este fin de semana podría haber sido muy diferente…

 

 

Y aceptar que no todo es tan fácil
y que no siempre los huesos
aguantan el peso,
reconstrucción.

Es el mejor momento,
asumir que toda sabiduría y experiencia
no resisten a veces
la fuerza de algunas corrientes.

 

Suena: Reconstrucción – Deluxe

Categorías:General
  1. junio 19, 2008 en 11:58 am

    Bueno,espero que esa visita te ayude…

  2. junio 19, 2008 en 1:09 pm

    Una desconexión siempre va bien…
    Hay tantas cosas que podrían haber sido diferentes…

    Disfruta de Barcelona
    Un besito

  3. junio 19, 2008 en 6:49 pm

    Yo también retorno a casa. De hecho te escribo desde casa. De desconexión más bien poco, he tenido que traerme cositas urgentes para el lunes… Y hacía día de playa 😦

    Besos

  4. igrein
    junio 19, 2008 en 9:08 pm

    😀

    Yo estoy esperandote con los brazos abiertos.
    Creo que a base de achuchones haremos que florezca esa sonrisa que te queda tan bien.

    No te preocupes, con el tiempo todo se olvida. A ti ya se te olvidó una vez…
    Y ahora estoy yo.

    Mil besos!!!

  5. junio 24, 2008 en 6:17 pm

    Pues espero q en tu tierra las cosas se evaporen, q las dejes irse con la brisa del mar.
    Además, seguro q con los tuyos, los días no se hacen tan duros.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

