Inicio > General > Me quedo con esa luna…

Me quedo con esa luna…

Se han avivado en mí sentimientos que creía anulados, desaparecidos, sentimientos que creía que ya no podía experimentar, después de la aniquilación de mi vida anterior y mi posterior proceso extenso de recuperación.

Tiendo a sacar siempre algo bueno de las cosas, ahora no va a ser una excepción. He visto que soy capaz, que soy capaz de dar, de aportar y de ofrecer cosas que llenan de sentimientos a las personas. Un alivio porque creí haberlas perdido. Me quedo con todos los elementos que me recuerdan a todo ello y no, no quiero desprenderme de ellos, porque eso me llegó en momentos en que alguien sentía cosas muy bonitas por mí. Conviene ser consciente siempre de que eso sucedió.

Ahora no estoy, atravieso una apatía acusada, unas ganas de no ir a trabajar, unas ganas de volver a casa de mis padres, una falta de fuerzas para llevar la casa adelante, una falta de motivación por los conciertos…

Bajar de la nube de forma súbita tiene esos efectos, subir a ella tiene esos riesgos. Yo decidí dar el paso que nunca me atreví a dar anteriormente. Pero sé que esta experiencia me aportará cosas, sé que aprenderé aún más sobre relaciones, sobre el trato a dos, sobre el compartir. Sé que esto no ha sido en vano y estoy convencido de que llegará un día en que las cosas que tengan que ser, serán.

Un día dije que me gustaban las cosas suaves, azules, no forzadas…Es un poco frustrante ver como algo así se va transformando en un juego de equilibrios difícil de mantener, un dilema del prisionero imposible, un juego donde la suma no es cero.

Lo que saco claro de esto es que lo difícil se hace y lo imposible se intenta. Que el sentir es lo más maravilloso que tengo y que soy capaz de nuevo de lanzarme a la piscina sin importarme las consecuencias, sin miedo, con ímpetu y a por todas.

Tardaré en sentir que eso es positivo, pero llegaré a sentir que lo es. El miedo constante lo único que hace es anular tu vida y hacer que los trenes se marchen sin más.

Para hacer las cosas bien no basta con haberlas aprendido, y para experimentar y sentir hay que tirarse a la piscina, a por todas, sin reservas, porque nunca se sabe donde va a estar la plenitud.

En breves volveré a estar bien, una vez más, para volverme a caer, otra vez más. Por ahora lo único que puedo hacer es que pasen los días.

No me importan las costumbres, no me importan las aficiones, no me importan los gustos, no me importa la distancia. Únicamente me importan las personas.

Es bueno ver que siempre aprendes algo. Soy luchador y no suelo rendirme. Intentaré conseguir lo que quiero porque no siempre se tiene tan claro lo que se quiere, saber lo que quieres lo considero una suerte, suerte que siempre tendré.

 

Suena: Noches reversibles – Love of Lesbian

Categorías:General
  1. junio 17, 2008 en 12:19 pm

    “Tiendo a sacar siempre algo bueno de las cosas, ahora no va a ser una excepción”…
    “estoy convencido de que llegará un día en que las cosas que tengan que ser, serán.
    “En breves volveré a estar bien”…
    Pues eso…que yo lo sé por experiencia.

  2. junio 17, 2008 en 9:32 pm

    Los que somos fuertes nos caemos y nos levantamos a menudo…
    La vida es así…
    Caerse y volverse a levantar continuamente…

    Un beso grande nene

  3. junio 24, 2008 en 6:12 pm

    Bueno, pues espero q saques muchas, muchísimas cosas buenas de esto.
    Además, eres fuerte y no debías de dudar de tí mismo. Seguro q sabes dar todo eso y más.
    Y eso de no tener fuerzas para nada… pues las buscas eh? nada de hundirse.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

