Inicio > General > When your minds made up

When your minds made up

Hoy me han dicho…

“para asumir las cosas no hace falta entenderlas”.

Amén.

Categorías:General
  1. junio 17, 2008 en 9:04 am

    Me lo dices o me lo cuentas? Ja ja… Amen hermano!
    Con esa frase tienes toda la razón del mundo.. y quien te la dijo también.

    Creo que has resumido lo que he hecho; no buscar explicaciones, ni siquiera soluciones. He asumido lo que hay, lo que tengo y lo que quiero..

    Te voy a echar de menos… 😦

    Un petó

  2. junio 24, 2008 en 6:09 pm

    Pues entonces, no le des vueltas, no trates d entenderlo. Sólo vuelve a dejarnos ver esos días de risas.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

