Inicio > General > Obligado a esconder sueños (II)

Obligado a esconder sueños (II)

Donde gané una mirada perdí la fuerza. Recreándome en esos ojos me volví a sentir vivo, después de tanto tiempo, despues de tantas ganas, despues de tantos miedos, despues de tantas dudas. Me volví a sentir vivo y eso me hizo que disipara las dudas, que me dejara llevar, que alguna vez tenía que conseguir eso que dicen que existe que es la felicidad.

Pero los sueños siguen siendo sueños, mi vida sigue siendo mi vida, la magia es un espéctaculo que tiene principio y final. Un día surge, otro día acaba, un día te llena, otro día te vacía, un día te hace sonreir, otro día te sume en lo más profundo de la mierda.

Porque mierda es lo que trago y sueños es lo que vuelvo a esconder. Es un mundo sin culpables, solo yo quizás tenga la culpa, jugué creyendo en el destino, en el que no todo siempre ha de ser malo, en el que alguna vez tiene que salir algo bien. Parece que hay dos clases de personas, yo no quiero pertenecer a la que me ha tocado, pero no puedo hacer nada.

En esto no hay culpables, hay solamente sentimientos. Vuelve el frío en mi mente, supongo que se pasará, pero vuelve el hielo, vuelve la frustración, vuelve el miedo, vuelve la desconfianza, vuelven las ganas de no hacer nada, vuelve el 2006, vuelve el 2007, vuelve de nuevo todo a la mente, vuelve la misma mierda de siempre.

Y ya lo dije en el post “obligado a esconder sueños”. Sé que soy capaz de querer, sé que soy capaz de entregarme, sé qué soy capaz de aportar.

Muchas noches tuve más de lo normal
y muchas noches conversé hasta morir hasta pegar mi lengua al paladar.

Me encantó que te encantara que me encantase.

Suena: Con las ganas – Zahara

Nadie tiene ni puta idea de como me siento

Categorías:General
  1. junio 17, 2008 en 12:14 pm

    Pues teniendo en cuenta que me ocurrió en diciembre de 2006 lo mismo,y teniendo en cuenta de que estás escuchando Zahara…me puedo hacer una idea.Pero ya te lo he dicho por telefono.MUAKS. Y siempre hacia adelante

  2. junio 24, 2008 en 6:07 pm

    Pues no, nadie sabe como se siente uno, pero no creo q tengas q ponerte negativo.
    Los sueños empiezan y acaban, pero algunos tardan mucho en acabar. Cuando llegue el tuyo y veas q no acaba nunca, te darás cuenta.
    Muchos ánimos.
    Saludos desde el Inframundo.

  3. septiembre 15, 2008 en 12:53 pm

    lo siento

  1. No trackbacks yet.

Responder

