Inicio > General > Siempre fuiste un ángel…

Siempre fuiste un ángel…

…que sabe volar.

Recuerdo agregarte en los tiempos en que tu nick tenía una luna al lado. Aún te tengo en mi lista, como recuerdo de lo primero que fuimos. Eran aquellos tiempos turbios en que yo no sabía andar solo, donde yo no sabía apenas vocalizar. Probablemente ahí no te hubiese gustado mi voz, probablemente ahí no hubiera podido hacer nada para nadie. Pero ahora sí puedo.

En aquél entonces, vi varias fotos tuyas que me mandabas. Te veía en momentos divertidos, pero también te vi en momentos de tristeza. Una vez me llegó una foto de un loro, macho en sospecha, pero que al final fue hembra. Recuerdo la “caña” que me metías, claro, tú siempre también fuiste “más de cañas”. Llegaban tus palabras donde la gente no llegaba, llegaba tu carisma donde yo solo veía charcos, llegaba tu luz en mis párpados cerrados. Llegabas, siempre llegaste, sabes?

Una vez estaba en un autobús, volviendo a casa, una conversación en la que no te encontrabas demasiado bien, te mandé un disco de “La Habitación Roja” por mail. Canción detrás de otra se iba pasando y me diste las gracias, lo leí. Eras la chica de la voz fina, la divina segura, la que me empezaba a conocer y me encantaba que lo hiciera. Recuerdo como me planteabas tus dudas, tus metas, tus sueños, tus objetivos. Siempre los has tenido. Tal día como hoy, hace dos años, me dejabas el siguiente comentario:

“Ese humo de aquellos cigarros que dejé de fumar… mcomo los disfrutaba en esos domingos que describes (y siempre claro está!). Me considero una persona sociable… pero me encanta estar sola. tener tiempo para mi misma…

Bess”

Hubo una noche en que fuí “el niño yuntero”, donde nos emocionamos con la poesía, donde te dije “qué lástima que no estés más por las noches”. Tus felicitaciones por mi cumpleaños llegaban, nunca podías ver los videos pero es que yo sentía que no te hacía falta verlos. La imagen más firme y real de mí siempre la tuviste, siempre quise que así fuera.

Recuerdo no hace mucho mi último bajón letal. Recuerdo un sms donde me decías: “soy mejor en directo que por messenger, llámame esta noche”. Nunca lo hice por ese tema, yo también suelo ser de los que a veces se encierran en sí mismos.

Pasé por tu tierra y estuviste, me llegó aquél sms cuando pasaba por Alicante de vuelta a Barcelona. No nos vimos, pero estuviste.

Y es que, eres como el nadar, como ir en bici, eres algo que nunca se olvida, algo que es de por vida.

Y ahora, aunque pienses que no puedes tirar de ti, aunque veas que es difícil, aunque no encuentres la salida, sé que volverás a estar llena de matices, de sentimientos, de dar, somos donadores y eso no cambia. Y sé que volverás a meterme caña, y a felicitarme, y que volverás a volar, porque siempre fuiste un ángel y eso, eso también es algo que nunca se olvida, y tú no lo vas a olvidar, y esas ansiadas alas las desplegaremos, y veremos como subes al cielo, porque hay sitios de donde ciertas personas no deben bajar, porque simplemente merecen estar ahí.

Gracias por no haberte guardado nunca ninguna sonrisa para mí, incluso hoy. Siempre has estado.

Suena: Afinidad – Jorge Marazu

Categorías:General
  1. junio 11, 2008 a las 9:59 pm

    Pum-pum… Pum-Pum. Me acabas de llegar al corazón (siempre abierto). ¡Esto es arte! Me ha encantado, no sé que decirte más porque siempre te estoy diciendo lo mismo, pero este post, tan personal, tan sentido, tan vivido… Es perfecto.

    Un besillo brujo! Muakkkkk!!!

  2. Alba
    junio 12, 2008 a las 6:14 am

    He borrado la parrafada porque a veces lo simple es mejor 😉

    Gracias.
    A corazón abierto.
    de par en par.
    late.
    eso es lo mejor
    que late.

    Muaksssssssssssssssssssssssss peluxito

  3. junio 12, 2008 a las 1:53 pm

    Grandioso,sublime,precioso,emotivo..y lleno de sentimiento. Me encanta.No cerreis nunca las alas…MUAKS
    Luego hablamos

  4. junio 13, 2008 a las 2:27 pm

    😀

    Un beso.

  5. junio 16, 2008 a las 3:13 pm

    Sinceras letras como sincero el sentimiento que se desprende de ellas…
    No se te puede pedir más porque siempre acabas superando cualquier expectativa….
    Ahora sonríes, y eso se plasma en lo que escribes…y que dure, que tu sonrisa dure toda una eternidad…

    Besitos de arena!!

  6. junio 22, 2008 a las 7:39 pm

    Pues espero q ese ángel vuelva a desplegar las alas y vuelva a regalarte bellas sonrisas, para q tú también sonrías.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: