Inicio > General > El fin momentaneo de “acordes menores”

El fin momentaneo de “acordes menores”

Hay veces en la vida que no tienes nada que decir, que no quieres decir nada, que no sientes que debes decir nada.

Ahora mismo estoy en ese momento, un momento de silencio. La introspección ha vuelto a entrar en mí y debo reflexionar sobre muchas cosas.

Es por eso que he decidido que este blog permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Gracias a l@s que me leeis. Yo seguiré leyendoos.

Categorías:General
  1. junio 10, 2008 en 5:17 pm

    Eh, eh, eh. Q has dicho? vamos a ver. Si yo aún no he terminado de leer lo de atrás, y no avanzas en lo de adelante, me quedaré a medias no?????
    Bueno, te dejaremos pq tienes una etapa nueva q organizar, q sino…
    Espero q esa etapa sea buena y q, alguna vez, sea cierto eso de seguir leyéndome (no sé al resto jajajaja).
    Saludos desde el Inframundo.

    P.D: De nuevo me he vuelto a adelantar, pero es q la ocasión lo requería.

  2. junio 10, 2008 en 7:57 pm

    Vaya. Pues por aquí seguiremos cuando necesites escribir de nuevo.

    Un beso rayita

  3. junio 10, 2008 en 8:35 pm

    Espero que el abandono sea momentáneo…
    Con lo bien que se te veía…

    Un beso rei!

  4. junio 11, 2008 en 1:53 pm

    Te voy a dar yo a ti introspección…Besis.No tardes en volver que ya lo estoy lamentando

  5. junio 13, 2008 en 2:28 pm

    Te mato.

    Sin acritud…

  1. No trackbacks yet.

Responder

