Inicio > General > La semana que no dejó de llover

La semana que no dejó de llover

Mañana acaba una semana nefasta. Estoy abatido, hoy mismo he decidido pegar un parón y descansar. Me he tirado tres semanas con una tensión elevada, tenía que cumplir un plazo, tenía que hacer una entrega. Pintaban bastos desde todos los puntos, me había comprometido a dar un curso de formación en la empresa y eso me quitaba tiempo para hacer mi trabajo. Antes de ayer amenazaron con retirar los fondos del proyecto, uno de los peores días en mucho, muchísimo tiempo.

Lo conseguí, al final lo conseguí. Me siento medio bien, me he vuelto a demostrar hasta donde puede llegar mi empeño.

Mañana empieza de verdad un paseo por las nubes.

Categorías:General
  1. junio 6, 2008 en 12:04 pm

    ¿Como que te sientes medio bien? Deberias sentirte bien entero!sabia que lo conseguirias,aunque eso si,echando horas…bueno,ahora te toca disfrutar del finde…y sé que lo harás ;),MUAK

  2. junio 6, 2008 en 1:02 pm

    aunque no tenga ni puñetera idea de quién eres, ya pronostiqué el otro día que todo iba a salirte bien y que serías capaz de resistir un par de días.
    jeje saludos!!!

  3. junio 24, 2008 en 5:57 pm

    Bueno, dejó de llover, terminaste el proyecto y tuviste tu buen fin de semana no?
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

