Inicio > General > Saberte

Saberte

Es una ilusión el verte el viernes, un verdadero vendaval de sensaciones que aquí, en mi habitación, se disparan y traspasan la ventana. Y no se frenan, y no se paran, y cuanto más se embalan más me gusta.

Y saberte me encanta, porque me gusta cuando soñamos, cuando reímos, cuando me dices que soy una prolongación de ti, me gusta escuchar “Como el sol” y que hiervan mis sentidos, me gusta abrir ese libro y sonreir en silencio. Me gusta cuando me despiertas por la mañana, me gusta cuando te acuesto por las noches, porque me encanta sentirte cerca en todo momento. Me gusta dibujarte en el cielo, me encanta hablarte en cada momento, me gusta el “hug me”, me gustan tus iconos de vergu, me hipnotizas con tus ojos, me hace temblar el estar cerca tuyo. Me haces sentir genial.

Y tenemos frases nuestras, y tenemos canciones que nos emocionan, y tenemos esa complicidad que nace, que nació hace mucho y que se ha desarrollado de forma suave y que ha hecho que me maraville de ti. Siempre estás, cuando tengo un problema te pienso, cuando despierto te pienso, cuando me acuesto te pienso y el saber que en pocos días vamos a estar juntos es algo que me hace volar, porque tú me haces volar…

Y es que tus labios son los que quiero besar.

Tu pelo es el que quiero acariciar.

Tus ojos son los que quiero mirar.

Tu voz es la que quiero oir.

Tú.

Lo más lejos que quiero estar de ti es a tu lado.


“saberte despierta en mi mente anima mis días
sonrisas de sangre caliente en mi corazón
pensarte en tardes de lluvia por las avenidas
dibuja una estrella en el cielo que lleva tu voz”

Suena: No sabes cuanto te he querido – Paco Bello.

Categorías:General
  1. junio 2, 2008 en 7:25 pm

    Vaya dos canciones más buenas de fin de post…
    Pero, no quiero adelantarme q aún estoy por marzo.
    Saludos desde el Inframundo.

  2. Luna
    junio 2, 2008 en 8:58 pm

    Me encanta esa canción. Me encanta verte así 🙂

    Besitossssssssss

  3. junio 3, 2008 en 1:51 pm

    Tendré que escuchar la canción, pero con esas frases ya me ha cautivado, como lo ha hecho tu post. Niñooo, que tu sonrisa es más grande cada día!!!
    MUAKS

  1. No trackbacks yet.

Responder

