Inicio > General > guardo tus ojos en el baúl de mi alma

guardo tus ojos en el baúl de mi alma

…y no quiero que escapen.

y no van a escapar.

…porque yo también tengo lágrimas, lágrimas felices, que me saludan y me dicen: bienvenido a lo azul.

lágrimas contentas, lágrimas que escapan de mí, que llegan al cielo, al cielo de lo nuestro.

porque me encanta que te encante que me encantes.

porque me encantas tú, y porque quiero seguir emocionándome…

…a tu lado.

Suena: Moriría por ti – Belen Arjona

Categorías:General
  1. mayo 27, 2008 en 1:55 pm

    Ey mister rayan,ahora que estas happy,menudo ritmo de publicación llevas,jajjaja! Cari,siento los temas que te saco,ando desquiciada…MUAKS

  2. mayo 28, 2008 en 5:38 pm

    A mi me encanta todo…
    un beso nene

  3. mayo 29, 2008 en 4:05 pm

    Jajajjaa!!! Piki, pues imagina… no , no, no… mejor no imagines… jajajja!!!

    Un besote!!!

  4. junio 16, 2008 en 8:00 pm

    Es precioso todo lo q escribes. No sé q decir a esto, pues tienes las mejores palabras ya ahí arriba escritas.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

