Inicio > General > Como el sol

Como el sol

…y no puedo escuchar esa canción sin acordarme de tí. No puedo escucharla sin transportarme a los momentos únicos, y el escalofrío que azota mi piel me llega al alma, alma que te da las gracias, por todo lo que no sé decir con palabras, quisiera escribir, mil letras, frases, sensaciones, pero es que no soy capaz, todo lo tengo guardado tan dentro de mí que ya me basta, sentirlo más que escribirlo, vivirlo más que explicarlo, ver tus ojos, los que tengo clavados, no puedo hacer nada, cierro los míos y se abren los tuyos en mi mente y en mi corazón.

Y precisamente por eso no puedo describirlo, no puedo hacer más, cada kilómetro que consumía en mi camino de vuelta eran dos más que me separaban de ti, porque tú también veías la carretera, igual que yo. Y se me juntaban las líneas discontínuas y no supe hacer nada para retrasar las horas, no quería que el tiempo pasara, a tu lado no.

Y soy torpe, y no sé describir esto, y no me sale, y no lo consigo, pero tu sonrisa la puedo ver, mirando al cielo, mirando al sol, mirando a lo más alto que mis pupilas sean capaces de enfocar. Porque eres única y porque decir que me alegro es poco, decir que ha sido maravilloso es poco, decir que ha sido increíble es poco. Todo es poco, todo. Lloré con tu libro, te imaginé escribiendo nuestras frases, porque ya son nuestras y nadie nos la puede quitar, porque todo es nuestro, hemos creado la palabra “nosotros”.

Y te sueño en mi mente, y te eché de menos antes de despedirme de ti, y te fui echando de menos cada vez que pasaba un letrero con una nueva población. Despedirme de ti ha sido difícil, ha sido un mundo, pero ha sido maravilloso. Gastelo seguía sonando y yo observaba todo lo que dejaste de ti en mi coche, todo me lo quedo, me lo he llevado a Madrid, para disfrutar añorándote, para vivir mis sensaciones ante tu falta, para poder volar yo solo, porque aquí te tengo, aunque ahora no estés, a las 00:19 me faltas, pero te tengo, y sé que te tengo. Madrid es de los dos, y lo sabes perfectamente, que esta ciudad ya no se explica sin tu mirada, sin tus lindos ojos y sin tu esencia.

Tú y yo ya no somos como el resto del mundo, porque mi mundo eres tú.

Y lo inmenso, lo grande, lo maravilloso no puedo describirlo, porque todas estas cosas sólo saben explicarlas tus ojos.

Pero qué bonito es, que lo sientas tú también.

Suena: Como el sol – Gastelo

Categorías:General
  1. mayo 26, 2008 en 1:44 pm

    Increible niño,me dejas sin palabras.Estuve todo el dia de ayer acordandome de tí, de vosotros,y saberte feliz,me hizo a mi tambien.Sabes que estoy esperando que me cuentes cosas.MUAKSS

  2. Luna
    mayo 26, 2008 en 5:13 pm

    🙂

    Sin más. Ya sabes…

    Un beso

  3. mayo 30, 2008 en 6:24 am

    “y te eché de menos antes de despedirme de ti” ¡Diosssssssssssssssss! Precioso, precioso. Me faltan tres horas para el examen de Eco pero no puedo parar de leerte 😉 (no es peloteo) Enamorado o no, siempre lo bordas.

    Besos brujos!

  4. junio 16, 2008 en 7:59 pm

    Bonito es lo q tú escribes.
    Es difícil hacer kilómetros en contra de donde has dejado el corazón, pero al menos tenías miles de cosas y momentos para recordar.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

