Inicio > General > Has hecho que recuerde los sueños

Has hecho que recuerde los sueños

Tenías un helado en tus manos, de chocolate. Yo tenía uno de almendras, paseábamos por una Gran Vía imaginaria y entramos al estadio de la Condomina que, curiosamente, ahora estaba en Madrid. Veíamos un partido, nos sonreíamos, nos comunicábamos con la mirada y de repente Sabina nos nombró.

Eran las 4:43 AM cuando desperté, me di la vuelta y no estabas, mi habitación seguía vacía aparentemente, pero tu presencia era notable, el primer sueño que recuerdo en mucho tiempo te tenía de protagonista. Me acurruqué en la almohada pensando que eras tú, no la noté ausente de tu esencia. Me sentí acompañado y sonreí. Fuiste mi sueño anoche y serás mi sueño todas las noches. Porque te anhelo, porque te sonrío aunque no me veas, porque te acaricio aunque tu piel esté lejos, porque te abrazo sin poder parar, porque si alargas tus brazos lo suficiente encontrarás los míos abiertos para arroparte, porque me encantas…

Eres la razón que me acueste feliz todas las noches, te sueño, me duermo, me despierto y te pienso. Porque las alas nos han vuelto a salir a ambos, porque juntos podemos volar y llegar a sitios tan altos que escapan a mi imaginación.

Has ordenado la terraza del desorden, contigo me siento en prados verdes, con flores rojas, ríos azules y olor a frescor.

Porque contigo vuelo, y mientras más vuelo más quiero, tenemos potentes alas, haré todo lo posible para que ambos nos llevemos la luna debajo del brazo y la contemplemos cuantas veces queramos.

Porque contigo sueño.

Porque contigo espero.

Porque de tí me lleno.

Suena: La mitad de nuestras vidas – La buena vida

Categorías:General
  1. mayo 21, 2008 en 10:43 am

    Nene, no me entero…
    ¿estás enamorado o qué?
    Preciosas palabras…

    Un besito

  2. mayo 21, 2008 en 11:16 am

    No caigo ahora de que otro blog leo…
    Leo muchos…
    En realidad ¿sabes?
    Lo que importa es lo que sientes…
    Yo te siento enamorado
    y así esta bien…
    Disfruta y mucho, que buena sensación…

    Un beso enorme

  3. mayo 21, 2008 en 1:48 pm

    Estoy babeando,menudos posts escribes ultimamente…como no!! :D. Me siento feliz cuando me cuentas que te están saliendo alas. MUAKSS

  4. mayo 21, 2008 en 2:18 pm

    Mmmm estoy con Mónica, o te has metido un chute de hormonas y primavera asínnnnnnnnn to junto o estás in love como el que más!
    Qué está pasando? I want to know! jejeje

    Sea lo que sea, disfrutalo! 🙂

    Pd. me gust tu nuevo diseño. Mucho mas cool.

  5. igrein
    mayo 21, 2008 en 6:05 pm

    😀

    Jo, como me gusta leerte así…

  6. mayo 22, 2008 en 8:58 am

    Y que bonito es que nos lo transmitas a los demás eh?

    Besines de colores

  7. mayo 30, 2008 en 6:17 am

    Conozco ese estadio 😀

    Besos brujos!

  8. junio 16, 2008 en 7:57 pm

    Pues espero q puedas seguir manteniendo la luna bajo el brazo mucho tiempo. Y q las alas sigan creciendo y creciendo.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

