Inicio > General > El silencio más precioso

El silencio más precioso

Saber interpretar tu mudez me bastó para envolver todo de una magia especial. Puedo cantarte las canciones más bellas, escribir los estribillos más bonitos, decirte las cosas más importantes que siento, reir contigo, leer horóscopos, soñar con viajes, contarte mis 17 años, escuchar los tuyos, conocer lo que te rodea, decirte lo bonita que eres, pasar las tardes eternas con una sonrisa en mi cara, sabiendo que tenerte cerca es una bendición. Puedo cerrar los ojos y ver esa acera, todo este tiempo hablándote, tus felicitaciones de cumpleaños, tus preguntas sobre el interrail, tus emociones, puedo verte en todas aquellas fotos que he ido recibiendo en todo este tiempo.

Me encanta todas y cada una de las veces que me has sonreído.

Puedo decir todo esto, pero me quedo corto. Por eso, por mucho que diga, me quedo corto, porque lo que me haces sentir es tan grande que no puedo hacer otra cosa que hacer que en una noche tengas más de lo normal.

Tuvimos más de lo normal. Y me volviste a ganar con tu ternura. Una vez más.

Quiero clavarte mis ojos, y que veas porqué con todo esto me quedo corto.

Gracias por ser tú y por estar a mi lado.

 

Suena: Esta noche tengo más de lo normal – Revolver

Categorías:General
  1. mayo 19, 2008 en 1:54 pm

    Es tan bonito el post que hasta me da apurillo comentar,jejeje.Mejor te lo digo en persona.MUAKS
    Me gusta que estés tan contento

  2. mayo 19, 2008 en 4:58 pm

    Es precioso…
    Yo no me estoy enterando ucho últimamente de lo que esta pasando por aquí…

    Pero enhorabuena a quien vayan dirigidas estas palabras y a ti por escribirlas…

    Un besito

  3. mayo 19, 2008 en 5:05 pm

    Siento una sensación extraña, como si fuera… tu hija???? jajajajaja

    Se me va, qué mala es la cafeína…

    Besos de la chica lista

  4. mayo 19, 2008 en 11:05 pm

    Pero q bonito x dios!!
    Q bien q estés así 🙂 Me encantas así 🙂

    Muaaaa

  5. mayo 20, 2008 en 11:17 pm

    No sé yo si mejor… en bikini se pasan 3 pueblos con el volumen. Tengo unos pitidos en los oidos… 😦

    el solete eres tú, q brillas cn luz propia!

    muaaaaa

  6. Ire
    mayo 21, 2008 en 2:54 pm

    Cuántas cosas tienes que contarme no!?!

    Estoy mu feliz… estas vibras que siento por aquí son la caña!

    Muaaaaaaaaaksss mi niño!

  7. junio 16, 2008 en 7:55 pm

    Creo q no tienes más de lo normal, tienes lo q mereces. Ambos os merecéis el uno al otro, imagino, si habéis compartido tanto.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

