Inicio > General > Eres tú mi peluchito

Eres tú mi peluchito

Que hubiera sido de nosotros sin youtube?????

La verdad que no lo sé, porque es increíble la cantidad de cosas que puedes encontrar…

Esto que dejo aquí, se lo dedico a las amantes de los conejos 😉

Con todo mi cariño XD

Categorías:General
  1. abril 28, 2008 en 8:42 pm

    Esto no se hace!!! Sabes que llevo más de una hora toda loca, verdad???? Si mañana sigo así tendrás que sentirte culpable durante el resto de tu vida…

    Besitos!!!

  2. abril 28, 2008 en 9:32 pm

    Ais Rayan… jajaja… vaya cambio más radical ha sufrido tu blog!
    Mua!

  3. abril 29, 2008 en 2:06 pm

    Joppss, tendré que esperar a llegar a casa…MUAKS

  4. Fi2
    abril 29, 2008 en 3:31 pm

    ajauajaujau que gracioso!!!

    Confieso que no te pega nada pero es moniSSimo!!

    Un besito!!!

  5. abril 30, 2008 en 8:08 am

    Me ENCANTAAAAAAAAAAAA

    La quiero en mi móvil YAAAAAAAAAA

    Porque eres tú mi peluchitoooooooooooo jajajajaja aynssss que me he muerto (en realidad morí anoche) con la canción.

    Lo que te perdiste fue verme bailar con mi peluchito cogido en brazos al ritmo de la canción (lo sé, lo tengo traumatizado XD)

    Besos mil (millares)

  6. igrein
    abril 30, 2008 en 12:27 pm

    Odio al comejo diabolico este…

    Es horrible… nos atonta más de lo que lo estamos ya…

  7. junio 10, 2008 en 5:57 pm

    Me lo enviaron por correo, y tuve q borrarlo. Q cosa tan ñoña por dios jajajaja.
    Será q soy un poco ogro?
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

