Inicio > General > Todo tiene cara B

Todo tiene cara B

Dos años llevo conociendo gente por internet, sea por fotolog, blog, etc…

Yo ya lo veo como algo normal, no me parece de recibo etiquetar a esa gente de “mundo paralelo”, “ciber-amigos”, y otras cosas que se suelen escuchar normalmente por ahí.

Qué diferencia hay entre comenzar a hablar con alguien en una discoteca y hacerlo a través de un blog o un messenger? Es más, no os dais cuenta que con lo segundo, probablemente, llegareis a conocer más a la persona? El conocer gente siempre ha sido una actividad básica en las relaciones sociales. Actualmente, el conocer a alguien por internet es prácticamente lo mismo, solo cambia el canal.

Todas mis experiencias han sido gratificantes, he conocido a personas increíbles, muy valiosas. En el mundo del blog pondría a dos nombres claros: Pikifiore e Igrein.

Las dos forman parte de mi vida real, o como querais llamarlo.

El secreto de las quedadas, del conocer gente por aquí, es sumar, nunca restar. Bien, voy a hablar de la quedada de Madrid y de cómo uno fue a esa quedada coaccionado porque la etiquetaron de “quedada de chicas del blog”. Cosa que, por otra parte y según leo, no fue así al final.

Cuando te dicen que eso es “solo chicas” y cuando resulta que viene una persona a la que has de conocer ya sí o sí, se plantea un dilema: cómo lo hago? La solución que vi fue clara: voy el viernes y el sábado noche hago mis planes por mi cuenta. Y así fue, la quedada se desarrolló el viernes (que fue para mí muy corto puesto que nos vimos a la 1:30) y el sábado noche, donde no aparecí porque me pudo lo de “quedada de chicas” y algún comentario que leyeron mis ojos. Es jodido, si decís que os supo a poco dos días, imaginaos a mi lo poco que me supo el estar dos años para conocer a alguien y luego tener que retirarme por el qué diran. Francamente, no le vi ninguna utilidad a este planteamiento ni a esta actitud cuando se ha tratado de ir a conocer a personas (y ya van más de 150).

De todas formas, yo no tengo que esperar hasta diciembre. Hay personas que NO me colocan una estrella de David por ser tío. No me esperaba menos. Y esperemos que en diciembre este tipo de cosas sexistas hayan sido felizmente eliminadas.

 

Os dejo con un temazo que me trae loco…


 

Categorías:General
  1. abril 26, 2008 en 10:48 am

    :O ¿Eras un chico?????? Si lo llego a saber ni te miro!!! jejeje Mira que eres petardo, podías haberte venido sin ningún problema… Anda que no has quedado mono en las fotos rodeado de mujeres… Eso sí, la gente que vea esas fotos te considerará “un campeón” o “el amiguito gay” :P:P:P

    Besotes

  2. Ire
    abril 26, 2008 en 10:19 pm

    Si lo que más me gusta de ti es que seas tiooooooo!!!! jajaja XD

    Mussshos besitos! :***

  3. Ire
    abril 26, 2008 en 10:21 pm

    Acabo de ver en tu blogroll MI IRE!!! TE COMOOOOOO!!! GUAPO! :******

  4. abril 28, 2008 en 6:00 am

    Uys vaya, mato dos pajaros de un tiro, vamos que comento en este post eso de que se acabó la instropección.

    Un blog es para… lo que a uno le apetezca 😉

    Ya sabes lo que pienso de esto. Que tenías que haber venido, que lo de sólo chicas fue un poco una coña, en fin… que ya hay que resarcirse 😉

    Gracias niño yuntero 😀 molas mil 😉

    Muakis

    Pd.- llegar a fin de mes… ayns como me suena eso de ahorrar pa ser pobre jijijiji

  5. abril 28, 2008 en 10:58 am

    No puedo opinar sobre este tema porque no estoy dentro y no sé como se desarrolló la “quedada”, pero vamos, deberías haber ido el sábado y no quedarte con las ganas por el qué pensarán o qué dirán…
    Muaks!

  6. abril 28, 2008 en 2:06 pm

    Gracias por lo que has dicho de mí…:). Te ha quedado muy linda la nueva plantilla, ya sabes que te necesitaré para mis retoques (del blog, jejje,que yo soy muy natural). No le des más vueltas, seguro que sabes resarcirte. Un besote.MUAKS

  7. Igrein
    abril 28, 2008 en 4:27 pm

    Gracias. De verdad. Me llena oir eso de alguien como tu.
    De las cosas que más me gustan de ti es que dices las cosas sin miedo. Siempre me habían dicho que era malo, hasta que conocí a J. Pero pensé que me decía eso pq me quería… hasta que llegaste tu.
    Y vi que tu tmb eras así, y es verdad. Me gusta.

    Yo sé que no estuve ahí, pero si me mojo… me la suda… ya lo sabes…

    A mi me dicen que es una quedada de chicas y tampoco voy. Y me sabría fatal. Y me dolería. Y me jodería. Y me putearía. Y me sabría mal por haber estado tanto tiempo esperando y que ahora no me dejaran ir por ser un chico… manda huevos…

    Y ahora les sabrá mal… y les sabrá mal de corazón, Raya. Seguro. Pero hay que saber que la gente tiene un corazoncito y que se puede sentir dañado. O si no que no se comente que hay una quedada en los blogs, y que lo hagan las personas que quieran, sin dañar a las otras.

    Yo si te quiero. Y quiero que vengas a casa a comer. Y llamaré a mi amiga, la intensa, para que la conozcas. A mi me da que te vas a reir mil con ella.

    Mil besos. Y arriba ese ánimo!!!!!

  8. Cora
    abril 28, 2008 en 5:50 pm

    Te iba a decir lo mismo que Luna,jejeje! Si te he de ser sincera, yo ni me planteé mucho el por qué de kedada de chicas: como coincide que la inmensa mayoría de gente que comenta en mi blog son chicas, no le di demasiadas vueltas a si alguien quedaba fuera (joder, qué egocéntrico suena según lo estoy escribiendo). Si hubieran propuesto que vinieran chicos también no me habría parecido mal, pero ni caí en la cuenta.

    Pero bueno, por lo menos a mí no me pareció mal que vinieras, ni mucho menos (con lo que me reí con tus anécdotas de cómo tus padres te esperaban por las noches pa saber si habías pillado cacho,jeje). Y sí, para la próxima estaría bien ampliar la cosa y que se apunte quien quiera.

    Y sobre lo de la vida bloguera y la vida real, ando a vueltas para escribir algo en mi blog un día de estos, a ver si me inspiro..

  9. junio 10, 2008 en 5:56 pm

    Vaya, la “quedada” de chicas. Haberte puesto una faldita y unas medias. Además de ir monísimo de la muerte (jajajaja) lo mismo habrías descubierto tu lado femenino no?
    No, en serio, a mí también me parece un poco separatista eso. Mejor quedar y punto, q vaya el q quiera.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

