Inicio > General > Se acabó la introspección

Se acabó la introspección

Ha llegado el momento de cambiar, ha llegado la hora de incorporar nuevos temas de discusión a este blog. Desde su nacimiento ha sido un blog personal, pero huyendo siempre de la cotidianeidad y centrándose siempre en mis sentimientos, sensaciones y reflexiones más profundas.

No creo que esto vaya a desaparecer, pero sí que es de recibo, a estas alturas y con los deberes hechos (o eso creo), dar a conocer un poco más de mí, de lo que me pasa, de lo que me inquieta, de lo que hago.

Hay, por ejemplo, cosas que pocos saben de mí, como que me encanta el debate, plantear temas encima de la mesa, que me encanta que la gente que me rodea se sienta a gusto, que odio al Chiki Chiki…

Creo firmemente que la introspección ha acabado, que tendré mis altibajos como todo el mundo, pero que es hora de re-impulsar de nuevo este blog con actividad y con textos más cercanos. Al fin y al cabo me cuesta llegar a fin de mes y eso también me hace sufrir 🙂

Así que, sin más, os invito a los que ya estais y a los que aún no hayais venido a leer, participar, comentar, etc…

Eso sí, no prometo ausencia de posts cortavenas, no olvideis que sigo siendo yo 🙂

Suena: Impossible – Shout out lands

Categorías:General
  1. abril 26, 2008 en 7:21 pm

    Pues no vas y me cambias el blog??? pensaba q me había equivocado…
    Bueno, sigo por atrás q luego me adelanto.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

