Inicio > General > Nunca te conté mi vida, te la escribí

Nunca te conté mi vida, te la escribí

Un día puse en un blog no propio algo que me salió de las entrañas. Era un cambio total con lo que había escrito hasta aquél entonces. No quería que aquello que sentía no perteneciera a nadie. Decidí abrirme uno para mí, solo para mí. Nunca pensé que nadie me leyera, quería plasmar lo que hacía que mi cabeza no bailara al son de lo que ocurría a mi alrededor. Fueron meses duros, es iposible saber lo que pasaba mientras escribía aquellos posts. Es muy difícil imaginar el estado en el que me encontraba, era imposible saber nada porque ni yo mismo lo sabía.

“El fin de las ilusiones compartidas” fue lo primero que escribí, vi claramente que el no pensar y solo dejarse llevar por la necesidad de inmortalizar aquello me llvó a escribir de una forma que me llenaba. Comenzaron a llegar comentarios, muchos de ellos los tengo grabados en mi mente y aparecen en momentos de debilidad. Nos obscecamos con nuestro entorno, pensamos a veces que es lo mejor pero yo he encontrado aquí puntos de vista que jamás los míos me hubieran dado, prisioneros de las inercias.

Desde el anonimato he sido conocido, desde la sombra he salido a la luz, hoy hablábamos de cosas de nuestra vida y no nos habíamos visto nunca. Me pasó anteriormente con quien hoy es uno de mis máximos apoyos en esta nueva vida. Sabía que había algo pendiente que debía solventar. Este fin de semana lo he hecho. Russian Red está sonando ahora mismo, y me transporto a aquél 2006, a aquél 2007, y a un día a día lleno de comentarios, preocupaciones, comparticiones de tristezas, de alegrías, la rutina de personas que jamás se han mirado a los ojos. Siempre he confiado en los ojos, siempre me ha encantado mirar. Si un blog te ofreciera eso ya sería increíble.

Mucha gente no entiende este mundo, yo simplemente puedo decir que gracias a él he crecido. Es mi niño mimado, mi puerta ante quien quiera conocerme. Mucha gente sabe como enfoco y pienso y me expreso. He revisado ahora muchos comentarios pasados, jamás los borraré.

Eres un ejemplo más, antes decías que eras divina, ahora SÉ que eres divina. Nos vemos pronto.

 

Suena: Russian Red – Nice Tick Feathers

Categorías:General
  1. abril 20, 2008 a las 8:54 pm

    Vale, ya te tengo localizado otra vez!!! Dios mio qué finde, prepárate para ver pruebas gráficas que pueden cambiar incluso la opinión de nosotras que te quedó el sábado…

    Besitos!!

  2. abril 21, 2008 a las 6:48 am

    Qué bonito! Sobre todo el final jajaja..

    ahh no te dije, tienes una voz y un acento muy bonicos, con ico, no con ito.

    Gracias por los ratos, por mirarnos a los ojos, por las risas, por ver una ciudad contigo bajo el asilo paragüistico 😉

    Muakisss Nos vemos donde siempre, y ya sabes donde te espero, que ahora te toca a ti!!!!!!!!!!!

    Muchos besos

    Pd.- Lunita tiene razón, las pruebas gráficas demuestran que… estamos de aquella manera, como el Gallumbero XD

    Muakissssssss

  3. Igrein
    abril 21, 2008 a las 10:53 am

    😀

    Mil besos.

  4. abril 21, 2008 a las 1:03 pm

    Precioso tributo a quien quiera que sea. Preciosas palabras y precioso tú. Este sábado arderá Madrid.

    Un beso

  5. abril 22, 2008 a las 9:42 pm

    Mientras que tú has crecido en este mundo, yo voy creciendo. Y doy gracias, de leer a gente (pedazo de gente) como tú, de que me encanten tus palabras, la forma que tienes de decir las cosas…

    Un besote brujico!

  6. junio 10, 2008 a las 5:25 pm

    Sí, la verdad es q aquí escribes y desencadenas la tormenta q ruge en la cabeza (digo en general, no sólo tú eh? no te lo tomes a mal).
    Pero, ahora q has crecido, q has conocido tanta gente (y otra sólo sus líneas jajaja), vas y lo cierras? no tienes perdón jajajaja.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: