Inicio > General > 2 años describiendo una cabeza.

2 años describiendo una cabeza.

Me hice el blog, no quería que todo lo que me dictaba la cabeza se quedara solo en mí. Hay momentos en que inmortalizar cosas que marcan tu vida es importante, hay momentos en que compartirlas y explicarlas es vital.

Nunca me cerré ante nada ni ante nadie, nunca escondí este blog, nunca tuve problemas en explicar lo que significaba un post. A veces muchos han estado escritos de una manera difícil de entender. Era justo la gracia, conseguir que diferente gente interpretara un post mío de diferente manera.

Creo que la esencia de todo la teneis quien me hayais leído durante bastante tiempo, eso está muy claro. Yo me siento extremadamente contento de que haya tenido esta posibilidad y me ha gustado compartir con mucho/as de vosotro/as todo este tiempo.

Lo que nació como un comentario, en diversas ocasiones se ha convertido en algo más, llegando incluso a nacer una maravillosa amistad. Mis dos años escribiendo aquí me han permitido también conocer a una persona con un gran corazón. Piki, esto va por tí. Gracias por todo, y ya sabes que ese todo es mucho.

 Me gustaría, aunque ya sé que mucho/as me leeis y no me comentais, que esta vez hicierais una excepción y me dijerais que os ha parecido este blog y me seleccionarais una frase o un párrafo que yo haya dicho durante todo este tiempo que os haya marcado. Sería un gran regalo para mí.

 Mientras tanto, aquí seguimos. Lo siento Vagalume, pero tengo que poner la misma canción que tú.

Categorías:General
  1. marzo 27, 2008 a las 3:00 pm

    Felicidades! Joer, dos años… todo lo que te ha pasado en dos años, macho. Bueno, yo descubrí tu blog por un enlace de Igrein y al final me he quedado en él. Eres de los blogueros que más me gusta (pasate por mi blog y leerás) Tus letras son de las mejores que tengo el placer de leer (no lo digo por peloteo)…, es rara la vez que no me haya emocionado contigo.

    Me quito el sombrero brujo hoy, va por ti Raya.

    Me quedo con lo siguiente: “Y no tengo frí­o, ni calor, porque no me importa, porque estás allí­, porque te siento como siempre, como desde el primer dí­a”. (Encontrando el norte)

    “Esa sonrisa al mirarme no se me olvida, algo viste aunque ya se haya ido”. (Con M de manos)

    Sobre todo la última, uff…

    Besos de niña mala, dobles!

  2. marzo 27, 2008 a las 3:27 pm

    Aaaaaysssss, que me he emocionadoo!!snif…jop,esto no se hace que mi compañera me está viendo ponerme coloradota. ¿Dos años ya?madre mia…yo me encontré contigo algo más tarde en esta página, y desde entonces,¿qué decir que ya no haya dicho?.
    Yo me quedo con todo el blog, pero si hay que elegir…
    “el compartir sabe a miel y que el abrirse es una canción de armonías mayores”
    “Prefiero saber que cualquier día, en tan solo 5 segundos, podré encontrar muchas cosas que me hagan bordar claveles en el cielo”
    Y por supuesto…un post del 29 de enero…el puerto de Barcelona por la noche es precioso…
    Un beso

  3. marzo 27, 2008 a las 3:29 pm

    Hola hola 🙂 pues yo te acabo de descubrir por la bruja (que está troná troná, pero que se hace de querer como ella no imagina) Y como soy una curiosona (que queda mejor que decir cotilla) pues me puse a leer tus post a mano… y yo también me quedé con la boca abierta en el primero y con muchas lágrimas de rabia en el segundo, que podía haberlo escrito yo una docena de veces, y porque aunque lo he hecho, jamás lo publicaría, me sentiría demasiado vulnerable.

    En fin, recompongo lo que me gustó del primer post q leí:

    Quiero echar tazas a tu café, quiero que me conozcas a mí, no a aquello que te atrae de mí… porque creo en el conocimiento diario, sin prisas, con cimientos, eso condimentado con Glen Hansard, pero ya te digo el post de todo es 0… ese me rompió.

    Ah y gracias por educarme en los cantautores españoles, no los conozco y gracias a ti estoy empezando. Me quedé en SAbina y Serrat, sobre todo este último.

    Un beso fuerte Elrayan

  4. marzo 27, 2008 a las 3:58 pm

    Y gracias por tu comentario de hoy, por tu promesa de venir a verme, por molestarte en oir mis canciones y por tus MUAAAAAAASS.

    Te regalo una que apuesto te gustará si es que no la conoces ya.

  5. marzo 27, 2008 a las 6:19 pm

    Yo, al igual que Anamen, te he encontrado por casualidad. Yo por Anamen, ella por Loola, aunque yo también la leo.
    Prometo, con tiempo, empezar por el post número 1 de estos dos años tuyos , puesto que es esta mi forma de proceder con blogs que me gustan, y el tuyo, sólo de principio me ha gustado (así que adentrándome más será genial).
    Saludos desde el Inframundo

  6. marzo 27, 2008 a las 9:20 pm

    Jope, hoy youtube está tonto y los videos no cargan… en fin
    Que bueno, como ya la he escuchado dos millones de veces pues me quedo con las ganas de una más.

    Y la verdad es que yo he llegado justito justito al final de los dos años y ya hemos pasado directamente a conocernos personalmente!!! jajaja

  7. marzo 28, 2008 a las 8:53 am

    Yo te leo desde hace poquito, pero te he enlazado enseguida, con eso te lo digo todo no?. La frase “No quiero recordarte” Besos…

  8. marzo 28, 2008 a las 10:27 am

    Por cierto, gracias por dejarme descubrir este vídeo. Al final tuve q conseguir el disco entero.
    Saludos desde el Inframundo.

  9. Neus
    marzo 28, 2008 a las 3:29 pm

    Pues siguiendo tu peticion, sabes que yo soy una de esas que te lee (aunque no siempre)y casi nunca te comenta…hoy hago una execpcion y celebro este “blogicumple” contigo AMIGO!

    Dos anos de blog…dos anos que nos conocemos…y joder como pasa el tiempo!!!

    Sabes que soy un despiste de mujer, y que nunca suelo llegar a tiempo a las cosas, preo ayer charlando por el msn me comentaste lo de tus dos anos de blog y hoy no he podido evitar el darme una vuelta por este: tu mundo literario…!!

    Evidentemente, escribir los sentimientos y sensaciones de uno liberan el alma, por supuesto..es totalmente positivo y por ello celebro el tener un amigo tan despierto , lucido y abnegado a su escritura como tu (aunque seas de izquierdas, jajaja—algun defecto tenias que tener, jajaja, aparte de ser medio catalan claro y esto ultimo va sin acritud, jajaja) aun asi yo te quiero un monton y lo sabes!!

    Bueno pues como creo que ya lo he dicho todo ya solo me falta decit FELIZ BLOGICUMPLE RAYA!!! ( a que mola la palabrita que me he inventado , ehh???)

    Un beso super grande y un abrazo mas fuerte aun.
    Neus
    PD:siento la falta de acentos, pero ya sabes q los teclados ingleses no tienen ni ene ni acentos…I’m so sorry!!

    Loads of kisses from UK.

  10. Ju
    marzo 29, 2008 a las 12:51 pm

    Dios mio 2 años escribiendo. tanto tiempo y por otro lado tan poco. Y sabes que me encanta tu blog, y que sí, ultimamente yo soy de esas que no escriben muchos coments… supogno que estoy en esa estapa de pseudopesimismo, donde no me apetece ni escucharme a mi misma.

    De entre tus post a priori se me viene a la cabeza este, donde dices:

    ”Hoy me acordé del Paseo de los Tristes, recuerdo la magia que un día invadió ese puente, ese Darro, esas aceras empinadas. Olí a Albaycín de nuevo, como nunca había olido. Hay aromas que te colapsan todo, te detienen el transcurso del tiempo, y te hacen volver a lo que un día viviste allí. Hubo muchos agostos cargados de sensaciones, éste fue uno de ellos. Un día sigue a otro y los cambios son mínimos, es curioso como, mirando en perspectiva, estas pequeñas variaciones entre días configuran una modificación total de tu vida”

    Me encantó la reflexión, la suma de minidetalles que hacen unico cada momento, de lo fuerte de los recuerdos y las sensaciones… lo cerca que estan uno del otro. Cómo cada día de añoranza se hace dolor físico igual que un olor trae consigo un sueño o un recuerdo… Me gusta que me hagas pensar.
    Y también algo en lo que me fijo siempre es en el título de cada uno, que la verdad me suele hacer pensar, y me deja esa frase en la cabeza durante un rato…
    Seguramente que si releo tu blog, acabaré encontrando mil y un pensamientos más que me hagan sonreir.

    Me alegro de haberte descubierto, y espero como mínimo otros 2 años más de acordes menores.

    Un beso.

  11. marzo 29, 2008 a las 3:40 pm

    ” Saber que debo decirte algo, y a veces me pregunto Y¿para qué?, porque probablemente ni quieras saberlo. Es mucho más cómodo para ti, seguro, porque no sentirás la presión de tener que dar una negativa. Cuando llego a este punto, es que la cosa está madurada . . . ” (“Hace Negro”).

    Sin duda estas son las líneas que más me han marcado de todas las que has escrito, por algunos motivos: por cómo me encontraba en el momento que te encontré, porque fueron las que mejor describían mi estado mental – y extramental – caótico, porque fueron unas de las que me hicieron cambiar una vez más de opinión antes de actuar, porque fueron con las que empecé a quitarme la venda de los ojos y a comprender mejor mi situación, porque me ayudan porque fue con las que te conocí, porque fueron las que me animaron a escribirte y a seguir leyéndote, porque son a las que les tengo que agradecer que yo tenga compañia hasta que me voy a dormir XD, porque ellas fueron las culpables de que ahora hablemos todos los dias. . .

    Encantada de conocerte =)

    Muaaa!!

  12. DIEGO GALARZA
    abril 9, 2008 a las 11:54 pm

    Tus manos dejaron de señalarme, no sabrás nunca donde estuvimos la noche imaginaria que se borró de mi vista cuando sonó el despertador. Y es que aún no sé como hice desaparecer el olor a ti que desprendía mi habitación, pero todo fue un sueño, un sueño donde tus ojos brillaban de una forma especial. No sabrás nunca quien eres, no verás nunca que te hablo a ti, porque es imposible que una cosa tan grande se diluya con una simple conversación a las 15:30 en el bar donde jamás iremos. Y yo siento, y sé y conozco las mil y una esperanzas que tuve y que se tiñeron de negro sin poder yo elegir. “Paga y vámonos”, es lo único que probablemente pronunciarían tus labios, porque no sabrás nunca, porque no tendrás la sensación de que existía alguien que te escribía cartas sin papel en sus noches turbias. Y justamente cuando los focos me iluminan y cuando mis ojos no me dejan ver, es cuando deseo jugar contigo a que esa canción de Radiohead que suena nos une, pero tú duermes, y yo sé que duermes, incluso despierta, incluso bailando hasta las 6. No sabrás nunca, no verás nunca, ni notarás nunca, porque esta magia que invade una historia no contada se acabaría de una forma muy banal, demasiado precioso para que eso ocurra…Te veo esta noche en el lugar de siempre, “aunque tú no lo sepas”

    esto fue lo que me llevó a leerte cientas de veces, no se si lo recuerdas pero cuando lo lei por primera vez me dio vueltas la cabeza ésta idea de que las cosas pueden existir y ser reales para uno, y pueden crear miles de sentimientos y emociones en uno, cuando no significan nada para nadie más, por lo menos no para quien quisiéramos.
    Lo puse en el msn por unos dias, y a partir de entonces te lei hasta hoy, claro que no todos los dias ni todos los meses,porque bueno….pero si tuviera que escribir aqui todas las cosas que calaron ondo en mí y en mi vida, pues, necesitaría crear un blog solo para esto…he compartido con muchos amigos y amigas las cosas que lei de vos, y te comento que en más de una oportunidad lo que vos escribís fue sencillamente lo más apropiado para aconsejar a gente que quiero, en momentos dificiles..o momentos raros…quedate tranquilo , no tomé nada tuyo como propio…por el contrario siempre recomiendo que te lean.
    No sé si te lo proponés….pero ésto es lo que lográs, esto es lo que lograste y espero seguir leyendote. Sos uno de los mejores libros que he leido so far. gracias.
    DIEGOGALARZA
    ASUNCION-PARAGUAY

  13. junio 2, 2008 a las 7:43 pm

    Bueno, bueno y llegué al lugar donde te encontré.
    Ahora sólo toca ponerse al día.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: