Inicio > General > Nueva era

Nueva era

Solo decir por ahora, que se me pasó renovar el contrato del dominio de mi blog y que me lo cerraban. He tenido que abrirme este deprisa y corriendo e intentar importar mis posts desde el antiguo. No me ha quedado bien, los acentos y las ñ’s no se ven. Peor es nada, me arriesgaba a perder todos mis posts si no llego a hacerlo deprisa.

Ahora se podrá entrar como siempre, pero seguramente llegue un momento que la dirección sea: https://acordesmenores.wordpress.com

Os enlazaré conforme entreis, ya que he perdido todos vuestros enlaces.

Besos y saludos

Categorías:General
  1. marzo 19, 2008 en 2:24 am

    Ahora a toquetear todo para añadilrle chuminadas :p

    un beso!

  2. marzo 19, 2008 en 7:34 pm

    Joopp, bueno, de mi no te libras asi que ya me estás enlazando :). MUAKK

  3. marzo 22, 2008 en 5:27 pm

    te seguiremos estes donde estes

  4. marzo 22, 2008 en 6:17 pm

    ¡¡Suerte para esta Nueva Era!!

  5. marzo 23, 2008 en 10:17 am

    Espero que los cambios de esa nueva era sean para mejor.

    Saludos

  6. marzo 24, 2008 en 8:50 am

    Cambios elegidos, cambios forzosos… lo importante es avanzar a que si pequeño???

    SIii no me lo digas más… tengo que ir y cambiar los aires del sur por los del centro 😉

    Un beso

  7. junio 2, 2008 en 7:33 pm

    Jajajja, lo de los acentos y las ñ ya vengo dándome cuenta desde hace unos posts jajajaja.
    Ya he llegado a este post, entonces, ya toca q me enlaces??? jajajaja.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

