Inicio > Uncategorized > No quiero recordarte

No quiero recordarte

…y no puedo evitarlo

tan solo una llamada tuya marca en mi cerebro las huellas de atmósferas de sábado. Y esos sábados que sabían a paz ahora lo hacen a caos. Ya no aparco el coche en tu puerta, ahora ni lo cojo, ni me hago los 17 kilómetros que nos separaban. Ahora jamás nos acercaríamos ni yendo a la velocidad de la luz. Crees que llamando estás a mi lado por un momento, pero sabes que no es así, y más tú que fuiste una maestra en compartirte conmigo.

Me preguntas por mis cosas cotidianas, las conoces bien porque una vez te esforzarte en hacerlo. No quiero recordarte, pero no puedo evitarlo. Y golpeas, marcas, arañas, rompes, hieres, por un momento no reconocí tu voz, pero después lo que me pasó es que no quería reconocerla. Estoy demasiado acostumbrado a oírla diciendome cuánto me quieres.

Y ahora ya nosubo tu escalera, no me esperas en la puerta, no haces promesas en ningún París de ningún cuadro, no te sientas conmigo en ningún parque de verano, no espero que lo hagas, no esperas hacerlo, no esperamos nada.

No quiero recordarte, pero no puedo evitarlo y no puedo no acordarme y no puedo sentir que eso fue todo. Hubo una última vez en la que subí la escalera con toda la ilusión, pero eso sí lo he olvidado, jamás hubiera llegado a pensar que era la última y, por consiguiente, jamás me esforcé en grabarla.

Hay vacío en las seis paredes que me rodean, hay esclavitud del recuerdo, hay nostalgia, y la habrá porque no sucede nada para que desaparezca.

Categorías:Uncategorized
  1. marzo 13, 2008 en 1:21 am

    Sabes qué? que la indiferencia es peor que el odio.(Ya sabemos que cuando yo voy, tu has ido y has venido 12 veces, pero por si acaso te lo recuerdo).

    Te sigue doliendo? no lo sé. Lo que sé es que no se merece ni tus pensamientos, ni tus palabras. Estás por encima. (cara de indignación, jajaja).

    Y claro que no estás vacío, pero para nada! Estás lleno*1000, lo que pasa es que esta semana no te has quitado las gafas de sol para mirar dentro de ti.

    MUAA(LL)

  2. marzo 13, 2008 en 7:58 am

    Un día el pasado llama a tu puerta. Le abres la puerta sin querer – o queriendo, da igual – y todo lo que has avanzado en tu camino, todas las nuevas sendas que te han ido alejando de ese pasado se unen y te ves frente al pasado.

    Es un momento. un instante. un segundo. un día. Pero el camino ya te alejó. ya te llevó a otros destinos, quizá no los que tú ahora mismo quieres, pero está lejos, no puede tocarte, es solo aire que te acaricia un instante y se va.

    No recordar, no es posible.
    Olvidar, no me parece solución.

    Vivir. Es la única manera. Vivir y cuando el pasado te llame, pues dejale que te acaricie un poco, sin olvidar que es sólo aire.

    Un beso

  3. marzo 13, 2008 en 1:31 pm

    Va tocando una sesión de terapia :).No dejes que el pasado estropee tu presente, a veces es inevitable que irrumpa así,de golpe,pero tras colgar,hay que continuar mirando hacia delante.Kissess

  4. marzo 13, 2008 en 2:50 pm

    Joder, tío esto no se vale. Para una vez que nos inspiramos a la vez, tu te marcas un super texto y yo dos frases cortas xD.

    “no puedo no acordarme” Ni yo tampoco. Ya lo he dicho más de una vez: olvidar es inhumano. Pero no podemos quedarnos ahí, tenemos que seguir (sobre-) viviendo.

    Besitos de bruja!

  5. marzo 13, 2008 en 9:39 pm

    ¿Dónde iremos a parar caminando en círculos?

    Ciclos que no se rompen, demasiado familiar.

    Un besito y ánimo

  6. marzo 14, 2008 en 10:19 am

    El tratar de no recordar a alguien, a veces es recordarlo más…
    Trata de no forzar el ni acordarte y el acordarte, deja que todo fluya…

    Un beso

  7. musi
    marzo 14, 2008 en 2:46 pm

    Yo creo que ese siempre es un esfuerzo inútil, intentas olvidar pero mí es que resulta imposible.
    Lo triste es que a veces ya no sabes por qué sigues echando de menos, por qué te sigue doliendo…
    Un abrazo teletubbie, en breve entenderás cuánto valen estos abrazos jajaja

    Un beso!

  8. Igrein
    marzo 14, 2008 en 4:06 pm

    Más triste es olvidar alguien que una vez fue importante para ti… así que… por qué olvidarlo???

    Un beso.

  9. marzo 16, 2008 en 8:25 pm

    “jamás hubiera llegado a pensar que era la última y, por consiguiente, jamás me esforcé en grabarla” esto me ha desgarrado un poquito el corazón. pero así he podido ver que el interior se ha reconstruído (casi) totalmente!

    me dejas intrigada con el conocido que tenemos en común, pero hace un ratito que estoy escuchando tu radio y disfrutando!

    un saludo 🙂

  10. La Ica
    marzo 20, 2008 en 11:24 am

    Vuelves a leer toda mi cabeza para plasmar este post, para sacar cada una de las palabras de lo más interior de mi… Vuelves a sentirte igual que yo en este mismo momento… Parece que no aprendemos…volvemos a volar alto (con el trabajo interno que eso supone) y de repente alguna fuerza parece cogernos de la mano para llevarnos otra vez a tierra. Para decirnos que no es todo tan fácil cómo nosotros esperábamos… Esas personas que pasan por nuestra vida sin querer quedarse a nuestro lado en el camino, no merecen que les demos ni un segundo de nuestra tristeza….no merece la pena ahogarse por sentir que se nos escurren de las manos… Y si, sé que es difícil seguir viviendo con esa angustia dentro, lo sé porque a mi ya me empieza a costar respirar….pero sabes? Sonreiremos pronto…como siempre hicimos cuando estábamos solos…

    Un abrazo enorme y mil besos azules!!!

  11. marzo 20, 2008 en 11:29 am

    La Ica….qué desconocida es esa?? jajaja. Sigo siendo Salitre…te envié el comentario desde otra dirección…Ahora si q me puedes enlazar…..

    Besos de sonrisas!!

  12. junio 2, 2008 en 7:32 pm

    Madre mía, leo esto un mes de junio cuando tú lo escribiste en un mes de marzo, pero es ahora cuando yo me lo puedo apropiar.
    No es su voz, no son sus llamadas, pero también algo me lo trae.
    Me han encantado los juegos de palabras utilizados.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

