Inicio > Uncategorized > Hoy me cumples otro

Hoy me cumples otro

Qué podría regalarte, qué podría decirte. Solo unas letras, en este día, uno más para muchos, uno especial para tí. En el fondo sabes que es un gran día, en el fondo sabes que mañana te despertarás con una sensación diferente: tu vida avanza, las cosas que quedan atrás se van diluyendo, los sentidos volverán, los recuerdos te visitarán, pero tú vas hacia delante.

Hace un año probablemente no sabrías que hoy se te dedicarían estas palabras, una muestra más de que todo se transforma y muchas veces nos empeñamos en no verlo, en breve una piscis y un cáncer intercambiarán palabras y películas, en breves te podré felicitar con carácter retroactivo. Te lo dije una vez: eres hablar y buena música, eres soñar, eres sentir, eres necesitar, eres reclamar, eres dar, eres aportar. Eso es muy perfecto a pesar de todas las imperfecciones que nos regala el carácter y la personalidad.

Hoy me cumples otro, hoy te lo puedo decir, hoy quiero decirtelo, hoy me gusta decirtelo, hoy me gusta ver que te gusta. Me asomaré a la terraza de tu castillo muchas veces, para intentar que nunca pierdas esa sonrisa que tanto me gusta ver. Tú lo sabes, yo querré verlo todo desde arriba, a pesar de que se esforzaron porque lo vieramos desde abajo.

Hoy sin más, solo decirte que aquí estoy, que aquí me gusta estar, que aquí sonrío al tener la oportunidad de felicitarte.

MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Categorías:Uncategorized
  1. marzo 3, 2008 en 11:34 pm

    Y los dos pensamos en Quique 🙂
    Qué raro!

    los días de cumple siempre son los más bonitos!!! yo digo que no pero es mentira, me encanta, y si me dedicaran post como estos pues mucho más! jajaja

    un besooo!!

  2. marzo 4, 2008 en 12:14 am

    Podrías regalarme una sonrisa 🙂
    Es un día más… pero a veces no está mal que te hagan sentir especial.
    Gracias. Por el post. Por hacer una excepción conmigo. Por confiar en mi 🙂
    Mil besitos

  3. marzo 4, 2008 en 10:59 am

    Me voy corriendo a felicitarla. Besos

  4. marzo 4, 2008 en 11:42 am

    Qué bonito!!

    Pues felicidades 😉

  5. marzo 7, 2008 en 3:36 pm

    Ya te dije que me había gustado! 😉

    Besos brujos.

  6. dididj
    marzo 10, 2008 en 11:40 pm

    demà parlem…gràcies per tot.
    muaks

  7. junio 2, 2008 en 7:29 pm

    Bueno, creo q llego un poco tarde para felicitar no? jajajaja.
    Pero me encantaría recibir una felicitación tan bonita (q mala es la envidia 🙂 ).
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

