Inicio > Uncategorized > Alrededor

Alrededor

Me gustarían sólo dos cosas:

Que el alrededor no me presione con lo divino que es carecer de cosas y que el carecer de las cosas no me presione con lo no divina que es mi vida.

Categorías:Uncategorized
  1. febrero 27, 2008 en 3:05 pm

    No creo que nadie tenga una vida divina realmente,siempre hay cosas que abruman a quien las invoca. Besetes

  2. Igrein
    febrero 28, 2008 en 9:03 pm

    Yo no te presiono con nada. Mi vida no es maravillosa, de hecho cuando te la conté me dijiste que no me laquerías cambiar… manda huevos… debería haberte dejado de hablar… jajajaj!!!

    Anda, que siempre hay problemas por todos lados. Que si lo que estás esperando es que tus problemas acaben y seas mega feliz for ever “et posis fulles” porque no lo vas a conseguir. Siempre pasa o siempre hay algo que te gustaría cambiar. Siempre.
    Alegrate si lo que deseas que cambie no es algo realmente importante.

    Un beso.

    Y mi meme???

  3. febrero 29, 2008 en 10:23 am

    Nadie tiene una vida perfecta, siempre hay algo que nos falta, que se nos escapa, que no vemos…
    Pero se trata del constante movimiento, de no estancarte, de arriesgarte, de aventurarte, de disfrutar de la vida…

    Un beso

  4. Aly
    marzo 3, 2008 en 2:38 pm

    Hacía mucho tiempo que no te leía… Pero por fin, he vuelto a ponerme al día… No te agobies, no busques, no fuerces, porque después de cada ocaso, siempre vuelve a salir el sol!!!!

    Besitos.

  5. junio 1, 2008 en 7:14 pm

    Bueno, no divina es la vida de cualquier mortal, recuerda.
    Así q no creo q te tengas q sentir presionado, tu vida es ahora genial, así hazla divina tú.
    He terminado Febrero!!!!!!
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

