Inicio > Uncategorized > Leímos capítulos hasta que dije basta

Leímos capítulos hasta que dije basta

(Antes de nada, por favor, escuchadlo con la canción que adjunto…)

Y el problema no es mío. No puede darse la contradicción entre una conciencia tranquila y un rechazo. Me pregunto si habré dado con las mujeres correctas. Alguien que solo se fije en torsos y culos no me conviene, ni me convendrá. Porque sí, porque de esos hay muchos, pero especiales hay muy pocos. Y yo me considero así, porque nunca quise ser uno más, porque creo en el conocimiento diario, sin prisas, con cimientos, siempre fue así anteriormente.

No dejaré que nada ni nadie vuelva a golpear mi autoestima. Es mi bien más preciado fruto de muchos años de lucha.

Y la rabia contenida ha salido, y hoy me gusté, hoy me vi aquí, enmedio de Madrid, en plena Gran Vía, con todo mi alrededor. Todo había sido mío, todo fue mío y todo será mío, y cuando pienso en lo que he hecho y lo a gusto que me he sentido veo claramente que en mi mundo no cabe la gente superficial, y de esos lamentablemente está el patio lleno. Quiero echar tazas a tu café, y que me cuentes, como siempre has hecho, allí es donde me siento fuerte, en la escucha, en la mirada, en la complicidad. No tengo que demostrarte nada en ninguna barra de ningún bar, ni bailándote cerca para conseguir un polvo fugaz y vacío. No tengo que demostrarte nada con comentarios ingeniosos con un único objetivo. Jamás seré así porque lo que quiero es que me conozcas a mí, no aquello que te atraería de mi. Y si vas mirando culos y torsos, te quedarás en la inmensa nada.

No me convienes, ni tú ni nadie como tú, y hablo en genérico, después de mucho tiempo.

Yo una vez besé la luna, alguien últimamente te la ha hecho besar? Si la respuesta es que sí, me parecerás interesante. Pero jamás, jamás me volverá a hundir nadie que no tenga un lugar con promesas, ni un cielo azul de dos en su mente.

Me gusto mucho, demasiado, a pesar de ti, a pesar de vosotras que nunca quisisteis conocer a alguien como yo.

Quiero ser como Glen Hansard, enfoquemos bien los verdaderos sueños de una vez por todas…

Categorías:Uncategorized
  1. yoquieroserestrellarosa
    febrero 19, 2008 en 10:01 pm

    BRA-VO

    Hoy el paréntesis no se borra ni con aguarrás.

  2. petite
    febrero 19, 2008 en 10:43 pm

    toc- toc!!

    se puede??????

    Cuando una persona es capaz de q me brillen los ojos, y q un simple parpadeo me haga llorar… no de emocion, ni de tristeza…. tal vez de impotencia, por no haber encontrado yo antes esas palabras q necesito, o necesitaba, para kererme mas….

    sencillamente lo has escrito tú

  3. Igrein
    febrero 20, 2008 en 6:49 am

    _No tengo tiempo de leer, solo vengo a decirte que ya te he nominado. jejejee….

    Pero ahora debes hacerlo, por bocasssss…. jajajaja!!!

    Besotes!!!

  4. febrero 20, 2008 en 8:27 am

    Me gusta leerte así, te felicito. Estoy convencida de que vales mucho. Y está claro que quien no se toma la molestia de conocerte es que no vale la pena.

    Molts petons wapuuuu!

  5. TodavíaFalta
    febrero 20, 2008 en 8:35 am

    Ver que ya no piensas en mi,
    que no crees en la gente,
    que tomas pastillas rosas,
    que te has vuelto nihilista,
    que sueñas con no soñar.

    Entraría en tu luz
    con una canción sencilla
    tres notas y una bandera..

  6. fátima
    febrero 20, 2008 en 1:07 pm

    sin palabras…

  7. febrero 20, 2008 en 3:23 pm

    Estoy segura de que hay muchas que te quieren conocer :). Ala,y muy bien dicho,lo importante es quererse mucho a sí mismo.Un beso

  8. cris (besitoos)
    febrero 20, 2008 en 4:07 pm

    y pk pega tanto esa canción con ese texto?, parece q lo haya leido con rabia, y eso me ha encantado.

    Q suerte tienes de verlo todo siempre tan claro, tan real, tan simple, tan auténtico, tan “tal cual” es.

    Pero no todo el mundo tiene la misma visión del mundo…

    besos MIL!

  9. febrero 20, 2008 en 6:53 pm

    Todo es relativo, tanto el interior como el exterior. Cada día me convenzo más.

    Un beso

  10. Igrein
    febrero 21, 2008 en 1:20 pm

    ???
    Pues yo no lo he entendido…

    Esa es una pregunta del meme que te he pasado. Que es lo que dices? Ains, no entiendo nada.
    Ya contarás.

  11. febrero 22, 2008 en 6:15 pm

    De nada niño…

    No sabía que el fragmento de Igrein iba dedicado a ti, a mi me han encantado sus palabras, es muy bonito que alguien piense eso de ti…

    Buen fin de semana nene, disfruta
    Besito

  12. febrero 22, 2008 en 11:51 pm

    Jo, que rabia!
    Se me ha borrado el comentario tan bonito que me habías escrito…

    Un besito nene

  13. febrero 23, 2008 en 1:50 pm

    me falta saber la definición de mujer correcta, es lo que más me ha descolocado de todo.
    No hay más misterio que la sencillez, como la vida, que no oculta nada, todos venimos de un mundo creo yo, igual,
    con sensaciones personales, de deseos, sufrimientos, alegrias, todos tenemos nuestra propia mente, nuestra alma, y tal vez has tendio que encontrar personas como las que describes para darte cuenta de quién eres y qué es lo que quieres, tal vez y solo tal vez, en cierto modo se agradece.
    Sí está bien contigo mismo, estás en paz.
    Un beso de una mujer, sin etiqueta

  14. marzo 24, 2008 en 11:58 am

    Gracias por descubrirme a Glen Hansard, gracias por este post con esta música, porque en mi imaginación he pintado las palabras cuasi gemelas, jamás me volveré a hundir en nadie que no crea que el amor es un misterio y que importa sólo a dos como dice Luz. Y sonrio por si lees mi post de estos días absolutamente lujurioso banal dedicado a los torsos y a los chicos guapos. Ponle otra música, ponle a Luz cuando dice estoy jugando y no me importa nada. Hoy estoy Luz era.

  15. junio 1, 2008 en 7:11 pm

    Bueno, como yo no te conozco en persona, me considero una de las personas a las q les gusta tu forma de ser. Eres así, tal como eres (unas letras) genial y con eso me vales.
    Espero q pueda entrar en tu grupo de gente conocida q no es superficial, pues yo no soy así.
    Lo de q alguien me haya hecho besar la luna… puff, no sé; desde aquí abajo no llega a verse.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

