Inicio > Uncategorized > Despertar

Despertar

Te escribí una canción cuando mis letras ya no hablaban de ti. Pero allí estabas, con tu cara expectante. La niña que no sabia enfocar bien su vida aparecio delante mío. Con esos ojos vidriosos que mostraban el interior propio de alguien con importante humanidad me dijiste un hola, luego nos dieron las 2 AM en tu portal, recuerdas? Así fue como yo esa noche recordé sensaciones olvidadas, que aún no sabía explicar dado lo precoz de la situación.

Los días fueron pasando, y mi cariño hacía ti crecía al mismo tiempo que tus sonrisas, te fuiste convirtiendo en la niña de mis ojos, que guardaban tus imagenes muy adentro. Era simple el juego, mi techo se llenaba de lienzos con tu imagen. Yo sonreía, yo crecía con ello, me volviste a demostrar que soy capaz de ilusionarme, me volviste a hacer creer en la complicidad. A modo de ventanas, de llamadas y de canciones todo fue soldándose, sin darme cuenta, sin darnos cuenta.

No se que sucederá con todo esto, ni por donde acabará, pero mil gracias sin que sepas porqué, mil gracias por hacer que me sienta capaz, mil gracias por devolverme el convencimiento de que tengo mucho que dar, ojalá fuera un darte, un tenerte, un aprenderte y un verte. Eso ya no lo sé, pero no me importa tanto como el hecho de saber que sigue habiendo personas que te despiertan la melancolía y los sueños despiertos, las risas solitarias, los pensamientos de prados y lagos. El negro se transformó en verde, dure lo que dure, pero gracias por teñirlo.

Ahora sé que puedes llegar a existir, veremos si existes.

Suena: Afinidad – Jorge Marazu

Categorías:Uncategorized
  1. Igrein
    febrero 8, 2008 en 5:03 pm

    😀

    Me ha gustado.

    Feliz fin de semana.

    Un besazo.

  2. Antihéroe
    febrero 8, 2008 en 5:15 pm

    Sí señor.
    Por cierto Rayan, tú y yo tenemos que ser amigos, que lo sé 😛 Un abrazo!

  3. febrero 8, 2008 en 5:20 pm

    niño, dejmae la url de tu blog!!!

    🙂

  4. febrero 8, 2008 en 6:21 pm

    Muy bonito…

    Seguro que existe…

    Un besito

  5. Ju
    febrero 8, 2008 en 10:37 pm

    ”Los días fueron pasando, y mi cariño hacía ti crecía al mismo tiempo que tus sonrisas”

    Que bonita forma de expresarse, ole, poeta.
    Me alegro mucho de ver que encauzas un nuevo optimismo, de verdad.

    Un besazo mu grande!!!

  6. febrero 9, 2008 en 1:15 am

    Depués de deleitarme con tus últimas lineas se me ocurren varias opciones para responder a mi inquietante, pero simple, pregunta: ¿ cómo sabes ordenar tan esplendorosamente las palabras colocándolas de una manera completamente ausente de cualquier error o defecto, cada vocablo donde toca, cuando toca y como toca, haciendo parecer que no existe otra forma más perfecta?
    ( y las posibles respuestas – que a su vez, paradójicamente son pregunta – son 2: )

    1- En la carrera de informática, ¿ se estudia informática realmente o el arte de la literatura ?

    2- En caso de que se estudie informática y no el arte de la literatura, ¿ lo de estudiar informatica fue una ligera manera de entretenerte ?

    P.D: Lo siento, estas cuestiones y deducciones filosóficas son la consecuencia de estar 4 dias estudiando en sobremanera hª del arte para que llegue el día del examen y te duermas.

    BE HAPPY 😀 muass!

  7. febrero 10, 2008 en 2:08 pm

    Todo llega, todo aparece, todo se encuentra…
    Enhorabuena por no haber puesto barreras y por dejar que en ti fluyan todos esos sentimientos que nos has regalado en este post.

    Besitos verdes!!

  8. febrero 10, 2008 en 8:11 pm

    Hola!! Es la primera vez que te dejo un comentario (que NO es la primera vez que te leo) y tengo que decirte que me gusta mucho lo que escribes y como lo escribes.

    Ya sabes que eres mi modelo a seguir de canciones bonitas no? Un besito grande!! 😉

  9. febrero 10, 2008 en 9:34 pm

    “mil gracias sin que sepas porqué” me gusta hasta para ponermelo de nick jejeje. Un besote brujo!

  10. Bunuela
    febrero 11, 2008 en 8:27 am

    Creo que el amor mismo había escrito ese texto.
    Un besito

  11. febrero 11, 2008 en 1:17 pm

    Tú mismo lo has escrito “El negro se transformó en verde, dure lo que dure, pero gracias por teñirlo”, y ya sabes que representa el color verde,no??pues mucha suerte!!MUAK

  12. junio 1, 2008 en 7:02 pm

    Y del verde se ha teñido al azul, q es tu color no?
    Es bonito tener con quien dibujar el día y q dé paso a la noche. Es bonito leerte así.
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

