Inicio > Uncategorized > Somos sentir

Somos sentir

Somos sentir, es lo único que hoy por hoy sé. Somos hablar y escuchar, somos mirar, somos entender. Sin ello no somos nada.

Llevo unos días en Barcelona y he experimentado un montón de sensaciones que me colapsan, me saturan, me hacen llorar, reír, cantar y sudar a las 4 AM. Tus focos y los míos se alinean cuando el tiempo parece detenerse, andamos por caminos que convergen por momentos, con un abrazo, una mirada, un “lo siento niño”.

La vida te pone pruebas, acabamos el año con otro cambio más en la cabeza. Mi decisión es firme, me vuelvo a Barcelona. No son motivos directamente imputables a mí, pero las circunstancias de la vida a veces te hacen recular. Aunque lo sigo considerando un avance. Nada me vino más bien que irme a Madrid, nada me vino mejor que abandonar lo de siempre para darme cuenta que no puede desaparecer de mi cabeza.

Estuvimos hablando hasta las 8 AM, en la noche tranquila, en la noche difusa, en la noche del sentir. Me gusta cuando las personas se desnudan, por eso me gustan los blogs. Acabo el año y he aprendido a tener paciencia, la que ahora requiero y necesito. Algo más que incorporar a mi vida, al final creo que estaré demasiado preparado para las cosas.

Tú me miraste, me hablaste, yo intenté aconsejarte, pero en el fondo estaba diciendo palabras que nunca me apliqué, tan claro que lo vi que he decidido tomar mi propio ejemplo.

Aún te tengo que explicar porque voy a cambiar otra vez, aún me tengo que despedir de ti.

Suena: Los motivos – Quique González

Categorías:Uncategorized
  1. enero 2, 2008 a las 3:05 pm

    FELIZ AÑÑOO!!A veces la vida nos indica nuevos caminos,caminos que estaban borrados y por ello no veíamos,tu puedes recorrer una y mil veces el camino de BCN a Madrid,puesto que al final del destino te estaremos esperando.Sé que lloraré cuando te vayas,pero sé que sonreiré hasta que lo hagas,que aun nos quedan muchas cosas juntos. Un besote gordo nen

  2. enero 3, 2008 a las 3:36 pm

    Oye, Raya… eso de dejar despedidas a la mitad no está bien… Dejas historias a medias 😉

    Muak!

    PD: aunque seas silencio, gracias por pasar por mi blog.

  3. enero 7, 2008 a las 1:41 pm

    Vaya post más desnudo, más sincero… Y para acompañarlo nada mejor que esa gran canción, una de mis favoritas del Señor González…

    Nunca es tarde para modificar el camino que elegimos, eso es la vida; un cambio constante de pensamientos, actitudes, situaciones, sentimientos… Desde mi rinconcito en el mundo te animo a volver a Barcelona, porque no vuelves simplemente, vuelves lleno de todo aquello que has aprendido en este tiempo…y tu bien sabes que no es poco…

    Besitos sinceros!!!

  4. mayo 16, 2008 a las 8:55 am

    ¿Cómo? ¿q te vuelves a Barcelona? pero tú no estás en Madrid? ahora sí que me he perdido.
    Es cierto que cuando se vuelve a la tierra, todo es más sencillo. Pero creo q, por lo q veo, Madrid tenía muchas cosas más q enseñarte y te quedaste no?
    Ya terminé 2007!!!!!!
    Saludos desde el Inframundo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: